Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Cómo aumentar masa muscular con proteínas y alimentos. En el siguiente vídeo-curso de fitness online, vamos a enseñarte las claves de la alimentación para lograr esto que para muchos es bastante difícil: generar un mayor volumen del músculo, aumentar la masa muscular.

Si llevas una intensa rutina de ejercicios fitness u otro tipo de entrenamiento físico y ves que no logras subir o incrementar la masa muscular, con este curso vas a conocer las claves para lograrlo. En la alimentación y los suplementos de proteínas después de los entrenamientos fitness se hallan una de las claves más importantes para aumentar la masa muscular. Conoce ahora todos los secretos para que tus rutinas de ejercicios te den los resultados que esperas.

http://www.pepeselem.com/

Bienvenidos a un curso más de salud, fitness y entrenamiento físico en general.

Los ejercicios fitness y cualquier otra actividad física de buen gasto energético, generan un desgaste muscular importante, y la alimentación y los suplementos de proteínas juegan un rol importante en la recuperación de los músculos.

Ahora vamos a enseñarte los secretos de la alimentación después de un entrenamiento fitness, para que podamos desarrollar la masa muscular.

Es muy común escuchar en las personas que llevan un fuerte entrenamiento de fitness, que hacen muchos ejercicios y no logran aumentar el volumen de los músculos, no logran desarrollar la masa muscular.

Uno de los grandes secretos está en la alimentación. Al hacer los ejercicios rompemos muchas fibras musculares que nos ayudan a generar un fortalecimiento posterior del músculo; sin embargo, si a ese músculo desgastado no le reponemos proteínas, carbohidratos y lo re-hidratamos, el músculo se hará más fuerte pero no crecerá en volumen. Si queremos subir la masa muscular debemos suministrarle al músculo los nutrientes necesarios como para crecer.

La media hora posterior a los entrenamientos es la etapa ideal para reponer las proteínas y los nutrientes a la masa muscular, pues el momento de mayor asimilación.

En el vídeo fitness que tenemos a continuación, vamos a ampliar toda esta información y a proveerte de una serie de consejos sobre hábitos de alimentación que serán la clave para que puedas aumentar la masa muscular y lograr tus objetivos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Aumentar masa muscular. Proteínas y alimentos?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Aumentar la masa muscular. Alimentación

Aumentar la masa muscular. Alimentación

Categoría: Deporte
0 alumnos
15/12/11
Curso vídeo Nutrición. Las proteínas

Nutrición. Las proteínas

Categoría: Bienestar y Salud
3.094 alumnos
03/02/11
Curso vídeo Fitness. Fuerza muscular

Fitness. Fuerza muscular

Categoría: Deporte
187 alumnos
07/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail