Hoy aprenderás a realizar dos posturas de yoga llamadas árbol y águila, la primera nos ayudará a mejorar el dominio del sistema nervioso, nos dará elasticidad en la columna vertebral, tonificará nuestras piernas y nos favorecerá en la concentración.
La segunda (postura del águila) nos ayudará a aflojar las articulaciones, mejorar la circulación en las piernas, fortalecer los cuádriceps, tíbiales, gemelos y mejorar la circulación energética, si deseas sentir alguno de estos beneficios en tu cuerpo solo debes seguir nuestro vídeo de yoga y practicar. ¡Comencemos!
Visita mi web:http://www.taitoku.com.arBienvenidos a este nuevo curso de yoga, hoy aprenderás a realizar la postura del árbol y del águila, estas te ayudaran a tener una mayor flexión y circulación en las piernas.
Para comenzar nos colocamos de pie con la espalda recta y las palmas de las manos juntas a la altura del pecho, doblamos la rodilla izquierda levando la planta del pie a tocar la rodilla derecha, elevamos las manos hacia arriba continuando con las manos en la misma posición.
Luego bajamos el brazo izquierdo y quedaremos con los brazos en posición diagonal, cambiamos hacia el otro lado y volvemos a la posición inicial. Posteriormente de pie con los brazos estirados hacia abajo, vamos elevando los abrazos hasta que nuestras palmas se junten por encima de la cabeza y volvemos a colocar la planta del pie izquierdo sobre la rodilla derecha.
Abrimos los brazos y enroscamos la pierna izquierda en la derecha tal como se ve en el vídeo de yoga, luego realizamos lo mismo con los brazos y nos agachamos. Después de unos minutos vamos volviendo a la posición inicial realizando todas las posturas pero en orden contrario.
Ver más opiniones del curso "Ashtanga yoga. Postura del árbol y águila"