Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo de yoga enseñamos a realizar una serie de asanas sedentes ideales para personas que desean iniciarse en esta disciplina del yoga. Como sabemos, el yoga se inicio en la India y es una disciplina que puede traer beneficios tanto físicos como mentales.

Esta serie de ejercicios yóguicos puedes realizarlos desde la comodidad de tu hogar, por lo que no tendrás excusas para relajar tu cuerpo y mente, y así sentir los beneficios del yoga. A continuación podrás conocer al detalle los pasos que debes seguir.

Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar

Para iniciar con la serie nos sentamos en una colchoneta, estiramos una pierna y mantenemos la otra doblada. Con la mano izquierda sujetamos la punta del pie que tenemos estirado y elevamos la otra mano comenzando desde atrás, estirando toda la espalda y llevando nuestro brazo hacia adelante hasta llegar a tocar también la punta del pie.

Volvemos y nos levantamos sobre la rodilla estirando el cuerpo tal como lo podemos ver en este vídeo de yoga.

Volvemos a la posición inicial y llevamos nuestro cuerpo hacia adelante, sujetando la planta de los pies con ambas manos. Una vez hecho esto, realizamos los mismos pasos del otro lado.

Luego, estiramos ambas piernas y las flexionamos sobre nuestro pecho, sujetamos el pie izquierdo y lo estiramos en un ángulo de 45 grados. Sujetamos esa pierna con la mano izquierda y estiramos el brazo derecho, realizamos lo mismo con el otro brazo, debemos hacerlo de forma intercalada dos veces con cada brazo.

Llevamos nuestro cuerpo hacia adelante, estiramos la espalda apoyándonos sobre nuestra rodilla para terminar con esta serie de yoga, nos colocamos sobre ambas piernas, llevando nuestro cuerpo hacia adelante colocando los brazos hacia adelante con las palmas mirando al piso.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Asana sedente para principiantes. Yoga?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Deportes con nuestros cursos gratis