Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeo de cocina enseñamos la preparación de una receta de arroz con ajos tiernos y lomo de cerdo, un plato exquisito, vistoso y sencillo de realizar ya que no necesita de mucho tiempo para su preparación.

El arroz es uno de los ingredientes que más podemos combinar a la hora de realizar una comida, existen muchas maneras de hacerlo y en esta ocasión lo combinamos con un elemento básico como el ajo tierno o también conocido como ajete, el cual es recolectado antes de que maduren totalmente, por lo que tienen un sabor más suave que el ajo maduro.

http://www.recetasonline.net/

Los ingredientes que necesitamos para realizar esta receta de arroz son los siguientes:

800 gr. de ajos tiernos

300 gr. de arroz

700 gr. de caldo de carne

2 filetes de lomo de cerdo

2 tomates maduros

Lo primero que vamos a realizar, es pelar los tomates, esto lo hacemos para evitar la acidez que provoca la cascará, además de que en esta receta buscamos que el tomate se deshaga al cocinarlo. Una vez hecho esto llevamos al fuego una cazuela donde colocaremos un poco de aliño o aderezo especial para realizar platos con arroz, este aliño tiene ingredientes como ajo, perejil, sal y aceite.

Posteriormente colocamos los ajos tiernos picados en trozos, los tomates picados en dados y dejamos cocinar por unos minutos. Mientras picamos el lomo de cerdo en cuadraditos y lo añadimos a la mezcla que tenemos en la cazuela.

Cuando la carne este completamente cocina y el tomate se haya deshecho, vamos a colocar el arroz, cocinamos unos minutos y añadimos el caldo de carne que es importante que este bien caliente. Dejamos cocinar hasta que el caldo se haya evaporado totalmente, luego dejamos reposar sin fuego por unos 10 minutos y el plato estará listo para servir.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Arroz con ajos tiernos y lomo de cerdo. Receta?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail