Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En este vídeotutorial de Flash te enseñamos la animación de un personaje bateando una pelota, se puede cambiar la manera o posición en los movimientos, es una elección libre después de aprender a utilizar las propiedades de la barra de herramientas.

Te mostramos cómo utilizar la opción “guía”, esta propiedad nos permite trazar líneas que hacen caminos de referencia para una trayectoria; en este caso, necesitamos de esta herramienta para obtener el recorrido de la pelota.

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Tanto los personajes, como las figuras acompañantes (en este caso tenemos a la pelota), se pueden dibujar en Flash o insertar de algún otro archivo que tengamos guardado. Como puedes observar en el vídeo, debemos colocar nuestro personaje para acomodar la pelota, puesta en otro símbolo.

Podemos jugar con las propiedades de Flash, te mostramos cómo ubicar los fotogramas indicados para colocar la pelota en el punto y momento exacto del golpe con el bate, debemos insertar fotogramas claves antes de que empiece el movimiento para lanzar la pelota, en el lanzamiento y haciendo que el personaje cambie de posición al otro lado, es decir, con el otro brazo.

Para los giros utilizamos las propiedades de interpolación, no olvidemos que la pelota tiene que seguir un curso de recorrido, para ellos tenemos la opción “guía”, esta opción nos permite delimitar una línea que iremos inclinando y convirtiéndola en curva, esta será la trayectoria de la pelota…

Para darle una sensación de cercanía a la pelota la hacemos crecer en la pantalla, éstos son efectos de enfoque, con los cuales jugamos utilizando las propiedades para lograr nuestro personaje sea más natural en sus movimientos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Animación de un personaje bateando una pelota. Tutorial Flash

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Animación de un personaje bateando una pelota. Tutorial Flash- 28/06/2012
Me quedo con la utilización de la guía para trazar el movimiento de la bola, me ha sido de mucha utilidad ver cómo se pone en practica este elemento, pues lo voy aplicando a mis animaciones de flash. Gracias!
  

Ver más opiniones del curso "Animación de un personaje bateando una pelota. Tutorial Flash"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animación de personaje bateando. Flash

Animación de personaje bateando. Flash

Categoría: Informática
8 alumnos
31/07/12
Curso vídeo Tips de animación (caras). Flash

Tips de animación (caras). Flash

Categoría: Informática
1.484 alumnos
13/04/11
Curso vídeo Animación de pelota rebotando. Flash

Animación de pelota rebotando. Flash

Categoría: Informática
329 alumnos
13/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail