Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeotutorial de Flash, se enseña cómo crear una animación de un personaje bateando. Hacemos notar que en este tutorial no se explica la creación misma personaje y todas las partes que lo componen. Por supuesto, cada elemento del personaje (cabeza, brazos, manos, ojos etc.) deben ya estar creados y convertidos a símbolos.

Mientras más elementos del personaje tengamos creados de manera independiente y convertidos a símbolos, pues podremos generar una animación Flash con mucho más detalle y mayor realismo. Sigue ahora este vídeo, y aprende cómo crear la animación de este personaje utilizando un bate de béisbol.

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Lo primero que debemos hacer es dibujar a nuestro personaje tal como lo deseemos o descargarlo, en caso de que lo dibujes, es importante recordar que debes realizarlo en forma de símbolo, y por partes pequeñas para que podamos darle mayores tipos de movimientos al personaje.

Una vez tienes listo el personaje que deseas animar, colocamos todos los símbolos realizados en una sola capa, y en otra capa colocamos las partes del bate o el elemento que tenga tu personaje.

Luego, vemos la velocidad de los fotogramas e insertamos nuevos fotogramas para comenzar a dar movimiento a nuestra animación. Como son movimientos sencillos iremos cambiando la posición de la animación, fotograma por fotograma.

En primer lugar, seleccionaremos todos los símbolos, con excepción del pie izquierdo, y vamos a inclinar un poco la imagen moviendo el pivote. De esa forma iremos recorriendo los fotogramas y moviendo los símbolos que deseemos para que se vea un movimiento lo más real posible.

Esta es una muestra de una forma sencilla en la que se pueden realizar animaciones de personajes en flash, con esta base puedes crear otros personajes y darles la animación que quieras.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Animación de personaje bateando. Flash?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animación de un personaje bateando una pelota. Tutorial Flash

Animación de un personaje bateando una pelota. Tutorial Flash

Categoría: Informática
7 alumnos
28/06/12
Curso vídeo Tips de animación (caras). Flash

Tips de animación (caras). Flash

Categoría: Informática
1.484 alumnos
13/04/11
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail