Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Animación de personaje (básico). Flash

Autor: Flashfacilito
Curso:
10/10 (1 opinión) |247 alumnos|Fecha publicación: 12/04/2011
Envía un mensaje al autor


Un nuevo tutorial de Flash es lo que te traemos para hoy, esta vez aprenderemos de manera básica la animación de un personaje.

Para realizar cualquier tipo de animación se debe comenzar por crear un personaje mediante símbolos, para luego unirlos y comenzar con la magia de la animación, para esto debes tener mucha paciencia ya que es un trabajo que debe realizarse muy a detalle. Pero no te preocupes que los resultados son fabulosos.

Si eres nuevo en esto y deseas realizar tu primera animación este curso es perfecto para ti, ya que nuestro experto te guiará y te dará todas las instrucciones para realizar una animación de manera muy básica, ya luego mientras vayas practicando podrás continuar con animaciones de mayores proporciones. No tengas miedo y ¡Adelante con nuestro vídeo de diseño!

Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/

Bienvenidos una vez más a un nuevo curso de Adobe Flash, esta vez te mostraremos la manera de animar un personaje de la forma más sencilla y básica.

Iniciamos creando nuestro personaje, en esta ocasión en nuestro vídeo el experto realizara un dibujo básico en el que te explicara los pasos que necesitas para luego poder animarlo.

Cuando hayamos terminado nuestro personaje, debemos colocar el pibote en el lugar adecuado en cada símbolo, porque del lugar donde este dependerá el movimiento de nuestro personaje, por ejemplo si es en la cabeza el pibote debe estar en la punta del cuello tal como muestra nuestro tutorial de flash.

Seleccionamos todos los símbolos y colocamos en distribuir a capas para luego elegir la que deseamos y comenzar a animar. Para animar un símbolo debemos seleccionarlo, elegir fotograma clave y transformarlo de la manera en que queramos que se mueva la animación.

Para crear movimientos suaves, debes insertar la herramienta interpolación. Si nuestra intención es mover nuestro personaje completo debemos realizar los mimos pasos pero con la diferencia de que esta vez seleccionaremos todas las capas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Animación de personaje (básico). Flash

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Animación de personaje (básico). Flash- 12/04/2011
Me agrada como explican estos cursos, yo soy una persona que solo desea aprender este programa de adobe solo por hobbie y me parece genial que enseñen desde lo más básico de la animación en flas. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Animación de personaje (básico). Flash"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tips de animación (caras). Flash

Tips de animación (caras). Flash

Categoría: Informática
1.484 alumnos
13/04/11
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Tutorial Flash. Construcción de personaje

Tutorial Flash. Construcción de personaje

Categoría: Informática
248 alumnos
15/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail