Te presentamos un nuevo tutorial de animación en el cual estaremos aprendiendo a realizar una facilísima animación en flash, nuestro experto te mostrará paso por paso como realizar este tipo de animación de látigo.
Para realizar cualquier tipo de animación debemos crear siempre en primer lugar los símbolos para luego dar paso a la magia de animación con sencillos procedimientos, en esta ocasión nuestro experto te mostrará una nueva herramienta en Flash llamada hueso, si deseas conocerla mejor solo debes ingresar a este nuevo tutorial de animación.
Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/¡Bienvenidos! A un nuevo tutorial de animación en el cual estaremos aprendiendo a realizar una sencilla animación de látigo utilizando la herramienta de hueso que muchas personas no la conocen.
Para comenzar lo que vamos realizar en un rectángulo con la herramienta del mismo nombre utilizando solo color de relleno, en este caso el color que vamos a utilizar es negro pero puede ser el que más prefieras. Con la herramienta de selección vamos a ir modificando la forma del rectángulo para darle una apariencia más de látigo.
Seleccionamos la herramienta de hueso, la podemos encontrar en la barra de herramientas del lado izquierdo de tu pantalla, hacemos un clic y sin soltar arrastramos hasta que el hueso tenga el tamaño que deseamos, luego continuamos así hasta cubrir todo el látigo.
Mientras más pequeños sean los huesos mayor fluidez tendrá en los movimientos, si seleccionamos uno de los huesos aparecerán unas propiedades nuevas a la derecha de nuestra pantalla y elegimos la opción de speed, así mientras menor sea el número que elegimos más lento será el hueso. Posteriormente iremos dando movimiento y creando fotogramas claves hasta obtener el resultado deseado.
Ver más opiniones del curso "Animación en Flash. Látigo"