Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Animación Flash. Crear el movimiento

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |20 alumnos|Fecha publicación: 28/09/2010
Envía un mensaje al autor


Con este vídeo tutorial trabajaremos el símbolo creado como vídeo. No olvides que para crear animaciones  en Flash se necesita práctica, así que seguiremos unas técnicas básicas de animación para poder animar nuestro apartado vídeo.

Con animación Flash puedes crear la animación de tu presentación sin necesidad de muchos conocimientos y sobretodo sin ocupar mucho espacio.

Flash es una herramienta para animadores, por lo que es conveniente comenzar un curso Flash desde el principio para ir conociendo su lenguaje y sus herramientas, con este videotutorial aprenderemos a ponerle movimiento a nuestro apartado vídeo y así estaremos prácticamente por acabar nuestro proyecto final.

Recuerda es conveniente crear animación en diferentes capas, así no alteras tu capa principal. Trabajaremos con la interpolación de movimiento así que para que se ejecute correctamente no olvides que los objetos que intervengan deben  ser convertidos en símbolo previamente.

¡Anímate ya!, si estas familiarizado con Flash, verás que sencillo es trabajar con este tipo de animación.

* Vamos a crear el apartado de vÍdeos, lo que queremos es que aparezcan unos botones donde podamos ver sucesivos vídeos.

* Estos vídeos los tendremos en un archivo aparte y los importaremos por programación, vamos a trabajar en el objeto vídeo y en una línea de tiempo independiente así podremos hacer toda una animación, para ello hay que convertir el objeto video en un símbolo tipo clip de película.

* Crearemos dos botones a partir de dos imágenes a las que llamaremos vídeo uno y vídeo dos

* Crearemos un marco para insertar los vídeos. Los trabajaremos en una capa independiente, no te olvides cambiar las dimensiones

*Mantén en mente que cuando realices una interpolación de movimiento el fotograma inicial y final deberán ser diferentes, en caso contrario no se creará ningún tipo de animación.

* Animaremos los botones, recuerda que deben estar en capas diferentes, siempre debes crear la interpolación de movimiento e insertar el fotograma clave. Interpolación es la acción básica de las animaciones en Flash, permite desplazar un símbolo Flash de un lugar a otro. Para que una interpolación de movimiento se ejecute deberán haber sido convertidos a símbolo.

También se debe tener cuidado al realizar una Interpolación con dos símbolos que se encuentren en la misma capa, ya que el motor de animación los agrupará como uno sólo y el resultado no será el esperado. Por esto es conveniente asegurarse de dos cosas:

1) Separar en distintas capas los objetos fijos y los que estarán animados.

2) Poner también en distintas capas objetos que vayan a ser animados.

* Con el botón derecho podrás ir viendo como va quedando tu presentación para ello crea una capa, inserta siempre el fotograma clave sino no podrás verlos, con todos estos pasos verás cómo te está quedando tu  apartado vídeos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Animación Flash. Crear el movimiento

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Animación Flash. Crear el movimiento- 28/09/2010
me gusto mcuho este video tutorial flash, la verdad es que no sabia como dar animacion a un apartado que tenia asi que este video me vino muy bien

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Animación Flash. Crear el movimiento"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Animaciones flash de movimiento y forma

Animaciones flash de movimiento y forma

Categoría: Informática
14.544 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Tips de animación (caras). Flash

Tips de animación (caras). Flash

Categoría: Informática
1.484 alumnos
13/04/11
Curso vídeo Crear una animación de licuadora. Tutorial de Flash

Crear una animación de licuadora. Tutorial de Flash

Categoría: Informática
17 alumnos
31/07/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail