Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Uñas amarillas. Consejos de belleza

Autor: Ladanenna
Curso:
10/10 (2 opiniones) |1416 alumnos|Fecha publicación: 17/05/2011
Envía un mensaje al autor


Las uñas son un factor muy importante en toda persona ya que pueden darnos señales sobre nuestra salud y como están continuamente expuestas a diversos factores tiendes a debilitarse o ponerse amarillas.

En el curso de hoy te daremos unos tip’s para que los pongas en práctica si tienes las uñas amarrillas. El tenerlas todo el tiempo pintadas con colores oscuros es una de las causas para sufrir este mal. Es por eso que no solamente debemos pintarlas sino protegerlas e hidratarlas, no solo por fuera sino por dentro teniendo suficientes vitaminas y minerales en el cuerpo.

Sigue nuestro vídeo de belleza y pon en práctica estos consejos para tener unas uñas súper lindas. ¡Adelante!

En la actualidad existen muchas maneras de tener unas uñas lindas ya sea con tratamientos profesionales o caseros, a pesar de estos muchas personas tiene las uñas débiles, resecas o amarillas.

Mucho se debe al tipo de productos que utilizamos o al cuidado que le damos ya que debemos realizar los cuidados por lo menos cada quince días, si no tienes tiempo o dinero para ir a un salón puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu hogar para eso solo necesitas saber todos los pasos necesarios para una buena manicura.

Debemos tener en cuenta que hay que dejar descansar a las uñas ya que al igual que la piel estas necesitan de luz solar y si todos el tiempo están pintadas, más aun de colores fuertes, sin duda tus uñas se tornaran amarillas. Si en vuestro caso ya tienes las uñas amarillas una buena manera de contrarrestar esto es cortando un limón por la mitad y metiendo el dedo dentro de él, así lo flotaremos bien y penetrara mucho mejor. Luego solo nos queda lavar nuestras manos y ponernos crema hidratante para las cutículas y toda esa zona.

Debemos tomar en cuenta que esto debemos realizarlo por varios días hasta que logremos tener las uñas como queramos, ya que si lo hacen solo uno o dos días los resultados no se verán, de igual forma durante este periodo no debes pintar tus uñas. Si todavía no tienes las uñas amarillas pero ya están apareciendo los primeros signos antes de pintarlas pasa un algodón con el jugo de limón por tus uñas y luego píntalas.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Uñas amarillas. Consejos de belleza

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Uñas amarillas. Consejos de belleza- 27/10/2011
Me encanta lucir las uñas, siempre estoy al tanto de que esten sanas, y que me digan mis amigas: -¡ Què lindas hoy traes las uñas mujer!!!!-... bueno, el consejo sobre el limoncito ya mismo lo hago; gracias un besito.
  
Uñas
10/10

Sobre el curso: Uñas amarillas. Consejos de belleza- 17/05/2011
Muy útil este consejo de belleza, mis uñas están super amarillas ya que casi siempre las llevo de color rojo o negro pues ahora voy a tener que dejarlas descansar y poner en practica todo lo aprendido. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Uñas amarillas. Consejos de belleza"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Esmaltes de uñas (2/2)

Esmaltes de uñas (2/2)

Categoría: Belleza y Moda
5.948 alumnos
06/07/10
Curso vídeo Belleza. Decoración y color de uñas

Belleza. Decoración y color de uñas

Categoría: Belleza y Moda
466 alumnos
18/10/11
Curso vídeo Cuidado de las uñas. Belleza

Cuidado de las uñas. Belleza

Categoría: Belleza y Moda
543 alumnos
30/06/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Belleza?