Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Alcachofas fritas. Receta

Autor: El Cocinero Fiel
Curso:
10/10 (1 opinión) |5448 alumnos|Fecha publicación: 26/10/2009
Envía un mensaje al autor


Alcachofas fritas. Receta, ¿te gustan las alchachofas pero no conoces una receta original para prepararlas? alchacofas fritas con ajos tiernos es una receta muy fácil y rápida para preparar.

Esta receta de cocina nos la ofrece el Cocinero Fiel, colaboración de mailxmail. Puedes visitar su blog en: http://elcocinerofiel.blogspot.com

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

Bienvenidos a este nuevo curso de recetas de cocina.

En este curso con video prepararemos alcachofas fritas. Los ingredientes que necesitaremos son alcachofas, ajos tiernos, sal y aceite.

Para su preparación debemos limpiar las alcachofas. Tenemos que quitar todas las hojas hasta llegar a la parte amarilla de la alcachofa. Esto podemos realizarlo con las manos y el cuchillo. Una vez que tengamos las alcachofas sin las hojas, las partimos por la mitad y removemos la pelusilla que tiene en el centro la alcachofa. Después la cortamos en trocitos y para que no se oxiden, en caso de que no las friamos al momento, las podemos sumergir en agua con perejil.

A continuación freímos las alcachofas en aceite de oliva hirviendo. A los ajos tiernos les quitamos la cabeza que no hay que tirar pues nos pueden servir para otras recetas de cocina. Le quitamos las dos primeras capas que recubren el tallo del ajo y abrimos las puntas para que se cocinen bien por dentro.

Cuando las alcachofas estén bien fritas las retiramos y ponemos en un trozo de papel. Entre tanto freímos los ajos tiernos, que se cuecen muy rápido.

Así ya tenemos el plato hecho. Añadimos sal y a disfrutar con esta deliciosa receta.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Alcachofas fritas. Receta

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Alcachofas fritas. Receta- 26/10/2009
deliciosa la receta, la verdad es que es muy rápida y facil de hacer. yo primero freiria los ajos para darle sabor al aceite y q las mismas alcachofas quedaran con un regustillo
Re: Tienes razon

17/11/2009
yo tambien freiria primero los ajos, y por qué no las cabezas y si el tallo?
  
Re: Sobre las alcachofas

24/06/2011
YO A PARTE DE AJO AL ACEITE,PARA DAR GUSTO LE PONDRIA UNA VARIANTE MAS AL PRESENTARLO EN EL PLATO, HOJAS DE ALBACA PICADITAS Y LO ESPARCIRIA A LAS ALCACHOFAS.MUCHO MAS RICO Y OTRO COLOR,ME GUSTO LA RECETA,Y ES DE MI AGRADO... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Alcachofas fritas. Receta"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail