Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este curso explica uno de los factores principales que prima a la hora buscar verdaderos resultados en cuanto al objetivo de adelgazar y bajar de peso. Este factor es la motivación y, específicamente, la automotivación.

Cuando iniciamos un régimen alimenticio o dieta, lo primero que deseamos es ver resultados lo más inmediatamente posible; sin embargo, para lograr verdaderos resultados es necesario desarrollar una motivación tanto externa como interna. A continuación se explica cómo lograr fusionar estos elementos psicológicos y emocionales para conseguir nuestro objetivo.

Visita mi web:http://adelgazarsindietas.org

Empezamos una dieta para bajar de peso, tenemos un plan de alimentación que seguimos todos los días, pero a medida que pasan los días, no logramos ver resultados en nuestro cuerpo, entonces es momento de preguntarnos: ¿Cuántas veces hemos empezado una dieta desmotivados?, ¿Cuántas veces hemos pensado en rendirnos tras realizar una semana de dieta? Si hemos respondido con un sí, entonces es momento para darnos cuenta que para adelgazar no sólo se necesita realizar una dieta alimenticia correcta, también existen otros factores necesarios para que se logre la meta, en este caso adelgazar.

Uno de ellos muy importante es la motivación, si deseamos bajar esos kilitos que tenemos demás es necesario sentirse motivado. Tenemos dos tipos de motivación: la externa y la interna.

La motivación externa, la encontramos en todo lo que nos rodea, por ejemplo: los consejos que nos dan para adelgazar, las recomendaciones para realizar la dieta correctamente, por mencionar algunas; sin embargo, esta motivación suele ser pasajera, pues con el tiempo se van perdiendo las ganas de seguir, pero algo que es garantía de que lleguemos a nuestro objetivo final es nuestra auto-motivación.

De eso se trata la motivación interna, debemos tener esas ganas de seguir para lograr el objetivo, así es como toda la motivación externa que recibamos, las recomendaciones, los consejos, el bajar la talla del pantalón, esto lo vamos a tomar más en cuenta si estamos auto-motivados, así es como obtendremos mejores resultados.

Es necesario trabajar en nuestra motivación interna, puede ser que bajar de peso sea parte de un proceso de sanación interna, pues al sentirnos auto-motivados, confiamos más en nuestras capacidades de logro, esto es muy importante, pues se debe trabajar de manera integral, no podemos separar nuestros niveles: emocionales, espirituales, la mente y el cuerpo, es necesario enfocarnos en todos nuestros niveles, unificarlos y trabajar en conjunto.

Para lograr tener una motivación interna, es necesario primero confiar en nosotros mismos, creer en nuestras capacidades de superación para lograr nuestro objetivo, en este caso el bajar de peso.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Adelgazar eficazmente. La clave de la automotivación?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Un cambio de mentalidad, la clave para adelgazar

Un cambio de mentalidad, la clave para adelgazar

Categoría: Bienestar y Salud
15 alumnos
11/10/12
Curso vídeo Formas de adelgazar. Sin dietas

Formas de adelgazar. Sin dietas

Categoría: Bienestar y Salud
2.107 alumnos
29/06/11
Curso vídeo Ventas. Motivación y automotivación

Ventas. Motivación y automotivación

Categoría: Bienestar y Salud
13 alumnos
04/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail