Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Cualquier profesor de primaria necesita tener distintas actividades prácticas que ayuden a que los niños aprendan mejor un tema ya que como bien sabemos todas las personas aprenden mucho más con ejemplos o con la práctica.

Bueno en esta ocasión una experta te guiará por este curso para que realices una actividad de ciencias en donde enseñaran a los niños como los seres vivos pueden cambiar el hábitat de una manera súper sencilla, ideal para los niños, si deseas aprender te invitamos a que sigas este vídeo tutorial de educación ¡Adelante!

¡Hola a todos! Sean bienvenidos a un nuevo tutorial en el cual estaremos aprendiendo una nueva actividad para realizar en el aula con los niños en el cual verán como los seres vivos pueden llegar a modificar su hábitat.

Para realizar esta sencilla actividad vamos a necesitar:

* 2 termómetros.
* 2 macetas

Debemos tener una de las macetas con una planta a la cual introduciremos uno de los termómetros, y en la otra maceta donde no hay planta introducimos el otro termómetro y llevamos ambas macetas al sol; así los niños podrán ver que un termómetro tiene una mayor temperatura que otro, esta actividad puede ser utilizada para una clase de ciencias.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Actividad en el aula. Hábitat de los seres vivos?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Educación con nuestros cursos gratis