Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Activator a una aplicación para iPhone, fantástica. Para instalar Activator en el móvil de Apple debes tener previamente instalado Cydia, los cual también indica, obviamente, que ya deberás haber realizado el proceso de Jailbreak en tu móvil o celular de la marca de Cupertino.

La función principal de Activator es la abrir y/o ejecutar objetos y aplicaciones de tu iPhone de una manera muy interesante, realmente práctica y con muchas ventajas. Si bien el fuerte de Activator es esto de abrir aplicaciones, la app Activator es un software bastante completo que tiene una serie de otras funciones bastante interesantes y útiles también.

http://www.cursosenhd.com

Activator permite, por ejemplo, abrir una aplicación del iPhone sin desbloquear pantalla del teléfono. Esto, evidentemente, ahorra una serie de pasos previos, tiempo, batería, etc., que gastamos desde que desbloqueamos la pantalla de nuestro iPhone, hasta que llegamos a encontrar la aplicación que buscamos y, por fin, la ejecutamos. Así pues, Activator se encarga de encarga de reducir al mínimo de dos gestos en pantalla para acceder a una aplicación de nuestro iPhone.

Por otra parte, este software tiene la funcionalidad de abrir aplicaciones con gestos de pantalla configurables. Podemos decidir con qué tipo de gesto en pantalla podemos ejecutar una determinada aplicación.

Asimismo, Activator permite configurar botones del dispositivo móvil para abrir aplicaciones mediante ellos de manera predeterminada.

De este mismo modo, esta útil app para iPhone permite administrar a gusto todo tipo de atajos a diferentes secciones y o aplicaciones del dispositivo, entre otras herramientas para un uso fluido y más dinámico de nuestro iPhone. Mira los detalle en el vídeo de curso.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Activator, app para iPhone con Cydia. Para qué sirve y cómo funciona

Valoración usuarios: 10/10
Felicitacion
10/10

Sobre el curso: Activator, app para iPhone con Cydia. Para qué sirve y cómo funciona- 27/04/2013
Explicado claramente a una velocidad adecuada con ejemplos que se entienden muy bien.Pocas veces externo mi opinión, pero vale la pena reconocer a las personas que lo hacen con calidad.
  

Sobre el curso: Activator, app para iPhone con Cydia. Para qué sirve y cómo funciona- 05/04/2013
Digo esto porque hasta ahora me animo a instalar o ejecutar el Jailbreak en mi iPhone, y no por una cuestión de ética, sino por una cuestión técnica. De hecho, desde el punto de vista ético, soy de los que piensa que no hay... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Activator, app para iPhone con Cydia. Para qué sirve y cómo funciona"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Qué es un podcast y para qué sirve

Qué es un podcast y para qué sirve

Categoría: Informática
210 alumnos
07/09/11
Curso vídeo Lluvia de ideas. Para qué sirve

Lluvia de ideas. Para qué sirve

Categoría: Cultura y humanidades
88 alumnos
27/10/11
Curso vídeo Cómo funciona la autocorrección en Word 2010

Cómo funciona la autocorrección en Word 2010

Categoría: Informática
20 alumnos
20/11/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail