Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Aceite de almendras. Consejos

Autor: Mati Ortega
Curso:
10/10 (1 opinión) |75 alumnos|Fecha publicación: 04/10/2011
Envía un mensaje al autor


Te  presentamos un nuevo vídeo tutorial de belleza en el cual estaremos hablando sobre el aceite de almendras este tipo de aceite es uno de los que dan mejores resultados en la piel, por lo que si no lo has probado te invitamos a hacerlo parea que aso sientas todos sus beneficios.

Además de ser hidratante, suaviza y también es desinflamante por lo tanto es uno de los mejores aliados para las pieles extra secas, también nos ayuda a darle mucho brillo al cabello, si deseas aprender algunos consejos para el uso de este aceite no esperes más e ingresa a este nuevo tutorial de belleza.

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

Te presentamos un nuevo tutorial de belleza en el cual te estaremos hablando sobre los beneficios que puede traer a tu piel el utilizar el aceite de almendra dulce, como bien sabemos existen diversos ingredientes en la naturaleza que pueden ayudarnos a vernos mucho mejor de manera más fácil y uno de esos es la almendra.

Este aceite es uno de los mejores que se pueden utilizar para las pieles secas ya que es rica en proteínas y vitaminas, alivia las irritaciones de la pie, previene estrías. Podemos utilizarlo a la hora del baño mezclándolo con nuestro jabón habitual.

También nos ayuda mucho a mejorar la apariencia del cabello por lo que es recomendable utilizar un poco de este aceite por todo el cabello y dejarlo actuar por toda la noche, podemos utilizarlo también para realizar masajes corporales. Esperamos que estos consejos te ayuden al momento de utilizar este producto ¡Hasta luego!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Aceite de almendras. Consejos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Aceite de almendras. Consejos- 04/10/2011
Me pareció un buen curso informativo ya que yo no conocía todos los beneficios de este aceite asi que muchas gracias
  

Ver más opiniones del curso "Aceite de almendras. Consejos"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail