12.170 cursos gratis
8.755.716 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso hablaremos sobre las vacaciones con niños y lo que podemos hacer para disfrutar al máximo de las vacaciones sin preocuparnos de cómo vamos a controlar a los niños o si corren algún riesgo, o simplemente si no nos dejarán pasar una linda vacación como debería ser. Sigue estos consejos para que los apliques en tu viaje con ellos.

http://www.mibebitoyyo.com

 Vacaciones con niños, viajar con niños, niños

Conozco muchas mamás que se estresan demasiado solo al pensar que van a hacer un viaje de familia y los niños están incluidos en el. Es más trabajo viajar con niños pero no por eso deberíamos pensar que será un viaje de estrés en lugar de un viaje de diversión y relajación.

Para empezar debemos asegurarnos que los niños empaquen las cosas que sean estrictamente necesarias para el viaje y no todo su armario mas sus juguetes favoritos y sus libros, etc. Si debes llevar un par de libros para que se distraigan durante el viaje y para leer en la noche antes de dormir (lo que no creo que sea necesario porque seguro quedarán rendidos al final del día) No olvides su peluche favorito o almohada favorita, o lo que sea que tu hijo necesite para sentirse seguro y dormir como si estuviera en casa.

Cuando vas de vacaciones te dan cualquier cantidad de libros y folletos del lugar al que vas a ir, una idea para distraer a los niños durante el viaje es que vean y estudien bien los mapas y los lugares a donde irán durante la vacación. Dejar que ellos elijan entre varias opciones que quisieran hacer primero, a donde quisieran ir y que quieren conocer.

Cuando llegan al hotel los chicos quieren conocer su cuarto, si los papás están cansados por el viaje y quieren acostarse un rato, puedes pedir a los niños que investiguen lo que hay en el cuarto. Que ordenen su ropa un poco y que vean lo que hay en los pasillos del piso de la habitación, sin que se alejen demasiado y sin molestar a nadie.

Cuando es hora de salir a conocer los diferentes lugares, asegúrate que todos saben a donde están yendo y donde se están hospedando. El nombre del hotel, la dirección, números de teléfono y cuando lleguen al lugar, asignar un lugar de encuentro en caso de separarse por accidente. Ese lugar debe ser en la entrada o en el sector de las comidas, así si los niños no saben cómo llegar al punto de encuentro puede preguntar y la gente les dará indicaciones de cómo llegar al lugar asignado.

Normalmente después de un largo día caminando por aquí y por allá, disfrutando de los juegos y correteando como locos, los niños terminan exhaustos. Llegan al hotel y lo único que quieren es dormir. Acuérdate de despertarlos temprano para no perderse el desayudo y continuar la travesía al día siguiente.

Es bueno que cada uno lleve una maleta para sus pertenencias o compartir una entre dos, pero no más porque después llega el desorden, la ropa se mezcla y a la hora de cambiarse todo se convierte en un drama. Mientras los niños se alistan para salir o entre que uno está en la ducha y el otro afuera, pídeles que te ayuden a ordenar las maletas para que puedan hacer las cosas más rápidas y organizadas cada día.

Planea el día antes de salir, indica a todos los miembros de la familia lo que harán ese día y todo será bajo horario y orden. Así cuando llegue el momento de pasar a otro lugar de visita no haya peleas mis malos entendidos. Una vacación bien organizada es una vacación feliz.

Disfruta de los chicos, no te estreses, si de repente empiezan a pelear, solo diles que la próxima se quedarán en el hotel y no podrán salir a disfrutar de tantas cosas lindas que quedan por ver. O en el peor de los casos los sientas en un lugar hasta que se tranquilicen y puedan seguir con el tour.

Al volver a casa, ya todos estamos cansados e irritados. Planea actividades divertidas para el avión o el auto. Jugando el tiempo pasa más rápido.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Vacaciones con niños. Consejos para pasarla bien

Valoraciýn usuarios: 10/10
Niñosss!
10/10

Sobre: Vacaciones con niños. Consejos para pasarla bien- 30/08/2011
jejeje muchas gracias por esta excelente informacion para tomar en cuenta cuando se viaje con niños, ya que estos son tan impredescibles y traviesos!
  

Ver mýs opiniones de "Vacaciones con niños. Consejos para pasarla bien"



Cursos similares

Viajar con los niños en coche (auto). Consejos
3 alumnos  
Este curso da algunos consejos para viajar con niños en coche . Todo viaje... [16/08/12]
Terremotos. Consejos
21 alumnos  
En este curso, se presentan a continuación, algunas medidas de prevención que... [07/11/11]
Cómo ahorrar combustible. Consejos
50 alumnos  
Te presentamos un curso muy útil en el cual encontrarás algunos sencillos consejos... [11/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail