12.176 cursos gratis
8.741.808 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trucos de maquillaje para el verano

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |10 alumnos|Fecha publicaciýn: 06/01/2012
Envýa un mensaje al autor

Como bien sabemos, a la mayoría de las mujeres nos encanta maquillarnos para vernos diferentes y resaltar nuestros rasgos, pero a veces con el calor que llega en la temporada de verano nuestro maquillaje puede arruinarse y durarnos por poco tiempo.

Para evitar esos problemas, hoy te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a mantenerte linda todo el día, así que no esperes más y continúa este curso hasta el final.

Durante el verano nuestra piel no se comporta de la misma manera que en las otras épocas del año, debido a los fuertes calores tendemos a transpirar más y por ende nuestro maquillaje se corra y desaparezca rápidamente. A continuación te estaremos mostrando algunos trucos que puedes utilizar.

Antes que nada es importante que nuestra piel se encuentre preparada para recibir el maquillaje por lo que siempre recomendamos que nuestra piel se encuentre bien limpia e hidratada con los productos que mejor se adapten a nuestro tipo de piel.

*Una regla por excelencia es el de utilizar menor cantidad de maquillaje mientras haga más calor, esto nos evitará que vayamos retocándonos la pintura a lo largo del día.

* Evitar los productos que contengan aceites y seas grasos, por lo tanto nuestras cremas y limpiadores debe ser ligeros, pero lo que siempre debemos tomar en cuenta es que por más calor que haga, si o si debemos utilizar crema humectante en el rostro.

* Los polvos traslucidos van muy bien en esta temporada pues quitan el exceso de brillo y como dice su nombre son incoloros. Debemos tratar de aplicarnos de a golpecitos en las zonas más grasas de nuestro rostro.

* Si estas acostumbrada a utilizar base de maquillaje lo mejor que puedes hacer es utilizar bases en crema o polvo los cuales cubren y sellan tu piel.

* Utilizar maquillaje a prueba de agua sobre todo la mascará de pestañas evitará que esta se corra con el sudor y el delineador en lápiz por uno en polvo o sombra que nos dure por más tiempo.

* En los labios podemos utilizar bálsamos hidratantes o gloss. Los labiales de larga duración tienden a resecar nuestros labios por lo que no es recomendable utilizarlos.

* Es siempre recomendable llevar toallitas matificantes que absorban la grasa de la piel o llevar en la cartera nuestro tónico facial con un atomizador, así nuestra piel lucirá radiante.

Te aseguramos que aplicando estos trucos, te verás muy bien durante todo el verano. ¡Hasta pronto!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Trucos de maquillaje para el verano

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Trucos de maquillaje para el verano- 14/01/2012
Excelente idea ya que con polvo puedes mantener un buen maquillaje en tiempo de verano, también la mascara aprueba de agua ayuda a las personas que transpiran.

monny.

Lo mejor
preocupación por las mujeres
Lo que no me ha gustado
todo lo publicado esta bien enfocado

Ha sido ýtil para 1 de 1 alumno

  

Ver mýs opiniones de "Trucos de maquillaje para el verano"



Cursos similares

Maquillaje de verano
22.301 alumnos Curso con výdeo
Aprende a realizar un maquillaje de verano aprovechando este inicio de temporada.... [20/06/08]
Maquillaje de día para el verano
2.981 alumnos Curso con výdeo
El verano nos convierte en personas más atrevidas y sensuales, nuestro... [14/10/10]
Maquillaje. Noches de verano
4.514 alumnos Curso con výdeo
Con este video te traemos un precioso maquillaje de noche para el verano. Ya... [21/10/10]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail