12.176 cursos gratis
8.740.022 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trucos de maquillaje para disimilar defectos de la cara o rostro. Hay pequeños defectos en nuestro rostro que muchas veces no nos agradan en nuestra apariencia, pues suponemos que le restan brillo.

Recurrir a la cirugía no siempre es recomendable ya que se sabe que no muchas veces aciertan a lo que deseamos y sobre todo porque además de ser costoso pones en riesgo tu vida, así que la buena noticia es que existe un atajo menos arriesgado: el maquillaje. Así es, bien utilizado el maquillaje mejorará increíblemente tu rostro para camuflar esos detalles que no te conforman.

Mi consejo es que te quieras como eres: única y especial… con todos los defectos que puedas tener. Pero también tienes que saber que existen millones de consejos y tips para lograr ocultar los defectos que te desagradan, así que puedes optar por ocultar las imperfecciones y hacer notar más tus “encantos”.

Trucos de maquillaje para la cara (facial). Cómo disimular defectos del rostro

Puedes tomar en cuenta los siguientes:

Es importante elegir el maquillaje adecuado para tu piel y tu edad, porque cualquier error puede hacerte lucir peor:

· Para la nariz: lograr que la nariz disimule desviaciones o defectos se puede lograr de varias maneras: desviando la atención de la cara en otra dirección como en la boca o en los ojos, o también colocando un corrector de color más oscuro en los lados de la nariz y difuminándolo. También puedes combinarlo aplicando corrector claro a lo largo de tu nariz -desde el comienzo hasta su punta- de esta manera conseguirás darle un aspecto más fino y estrecho a tu nariz. Es importante que no olvides difuminar bien el corrector para que se desvanezca en el tono de tu rostro.

· Los labios: si tu problema son los labios finos o quieres labios más voluminosos puedes solucionarlo delineándolos con un delineador del mismo color de tu labial, justo en el límite exterior de los labios, resaltando sobre todo los extremos y no tanto el centro y luego difumínalos hacia adentro. Si por el contrario tu problema son labios gruesos, el consejo es que trates de usar colores neutros y sin mucho brillo.

· La papada: si tienes problemas con esto, te recomendamos aplicar una fina capa de corrector más clara que el tono de base que llevas en el rostro y luego esparcirlo debajo del ovalo de la cara, esto creará un efecto de profundidad y le dará un efecto más delgado; no olvides esparcirlos bien hacia los lados y hacia abajo para no marcar el tono del rostro con la papada.

· Rostro alargado: utiliza el rubor aplicándolo bajo los pómulos y en forma horizontal.

· Rostro ovalado: utiliza el rubor aplicándolo desde tu pómulo hacia la dirección de la sien.

· Ojeras pronunciadas: disimúlalas con corrector e iluminador, aplica el corrector antes de maquillarte y el iluminador después.

· Parpados caídos: después de maquillarte aplica en el extremo de cada ojo un poco de corrector y dirígelo en forma diagonal hacia arriba difuminándolo donde termina el arco de tu parpado.

· Ojos: para crear una imagen de mirada más profunda y que llame la atención, no es necesario que le des mucha importancia al tamaño de ojos que puedas tener sino más bien saber utilizar lo que tienes maquillándolos de una manera que los hagas resaltar, por ejemplo: aplica siempre mascara de ojos y implica más en las puntas de afuera, prueba difuminando sombra en las esquinas de tus ojos para hacerlos resaltar más de una manera natural.

Recuerda que los defectos que tengas no tienen que ser cubiertos ni querer que desaparezca sino que tienes que minimizarlos y sacar ventaja de ello.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Trucos de maquillaje. Cómo disimular los defectos del rostro

Valoración usuarios: 9,50/10
Agradecida
10/10

Sobre: Trucos de maquillaje. Cómo disimular los defectos del rostro- 27/09/2011
me encanta la forma de explicar los cursos,de maneraque cualquiera entiende,muy practicos e importante saben trasmitir conocimientos,los felicito

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre: Trucos de maquillaje. Cómo disimular los defectos del rostro- 14/09/2011
esta buenisimo ya que te explican trucos para cada tipo de cara de verdad me gusto.
Lo mejor
todo me gusto bien explicado.
Lo que no me ha gustado
no me parece muy buenos trucos que no sabia excelente.
  

Ver más opiniones de "Trucos de maquillaje. Cómo disimular los defectos del rostro"



Cursos similares

Trucos de maquillaje. Afilar tu rostro
284 alumnos Curso con vídeo
Un maquillaje correctivo es lo que aprenderemos a hacer hoy con este curso de... [17/10/11]
Contorno de ojos. Cómo disimular las ojeras
28.097 alumnos Curso con vídeo
Amaneciste con bolsas en los ojos , dormiste mal y no sabes cómo disimular las... [07/09/10]
Cómo disimular cicatrices. Consejos y Tips
4 alumnos  
En este curso de belleza encontrarás algunos Tips súper efectivos que te... [13/12/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail