12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trucos para limpiar planchas de ropa

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
7/10 (1 opinión) |4 alumnos|Fecha publicación: 27/02/2012
Envía un mensaje al autor

La plancha nos ha traído alguna vez un dolor de cabeza cuando se nos ha prendido en ella la camisa favorita del esposo, o el uniforme del colegio de los niños, y es porque simplemente se encuentra sucia o han quedado residuos de alguna ropa quemada, si usted no los limpia oportunamente siempre tendrá los mismos problemas. Veamos qué podemos hacer para limpiar su plancha.

* Primero la plancha debe estar desenchufada, las que tienen base de aluminio puede limpiarlas con agua y detergente líquido, puede calentar la plancha y pasarle con la base de una vela y luego pasarle un paño por encima hasta eliminar los residuos de la cera, no olvide limpiar los laterales de la plancha, otra forma es que después de pasarle la cera la frotes con una lana de acero muy fina también quedará perfecta.

* Use papel de aluminio, caliente la plancha y planche el papel, quedará muy limpia y brillante, también puede tomar un papel periódico y colocar sal de comer en ella, dóblela y plánchela por encima.

* Límpiela con vinagre blanco, moje un pañito y páselo frotando por la base de la plancha, eliminará las manchas, luego enjuague con otro trapito mojado en agua limpia, para quitar los residuos del vinagre si no lo hace cada que enchufe su plancha tendrá un olor que no es muy agradable.

* Otro truco es calentar la plancha y salir al patio a un lugar donde tenga arena y frotarla en ella, hasta que salan todos los residuos adheridos cuide que no tenga, piedras muy grandes que puedan rayar la plancha.

* Límpiela con agua que contenga sal gorda, tome un pañito y humedézcalo en esta preparación y limpie la plancha frotándolo suavemente, es muy útil.

* Si su plancha es de las que tiene vapor, puede limpiar la base con la vela, trapito húmedo en jabón, vinagre, y para el interior o los orificios, eche un chorrito de vinagre blanco en el cargador de agua y enchufe la plancha, colóquela sobre la rejilla alta para que pueda eliminar los residuos de cloro del interior.

* Lo ideal es tomar las prevenciones necesarias para evitar tener que limpiarlas, por ejemplo, usted debe tener muchos cuidados en su uso el agua que le cargue a la plancha debe ser destilada, si le cuesta mucho el comprarla, haga hervir el agua potable, o congélela y después de descongelarla puede usarla, evite usar el agua directa del grifo; la temperatura debe ser usada al detalle de acuerdo a las indicaciones de la plancha para cada tipo de tela.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Trucos para limpiar planchas de ropa

Valoración usuarios: 7/10

Sobre: Trucos para limpiar planchas de ropa- 27/02/2012
Con los trucos presentados en este curso será muy sencillo evitar problemas comunes con las planchas

Ha sido útil para 2 de 3 alumnos

  

Ver más opiniones de "Trucos para limpiar planchas de ropa"



Cursos similares

Cómo quitar manchas de oxido de la ropa. Trucos útiles
17 alumnos  
Las manchas más difíciles de quitar son las manchas dejadas por los óxidos o... [03/01/12]
Cómo limpiar y quitar manchas de las alfombras. Trucos de limpieza caseros
15 alumnos  
Las alfombras se han convertido en un artículo decorativo muy importante dentro de... [15/02/12]
Cómo limpiar pantallas LCD
140 alumnos  
Bienvenidos, hoy aprenderemos consejos útiles para limpiar pantallas de aparatos... [25/10/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Hogar y trucos útiles?