12.176 cursos gratis
8.738.974 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Usted podrá observar que la vida está llena de paradojas. Las paradojas siempre han estado allí, el problema es que la mayoría no las perciben porque suelen estar en contra del sentido común, y todo aquello que va en contra de lo normalmente considerado es tachado de locura o irreverencia.

Pero una de las grandes paradojas de la vida es la clave para ganar todo lo que se desea. Para acumular experiencias exitosas y un capital abundante de satisfacciones la vida nos exige ver más allá del sentido común; es decir, entender que las grandes conquistas humanas son posibles por la proporción de un flujo inverso de todas aquellas cosas que hemos dado para el bien de los demás.

En la misma medida que usted practica la generosidad, el resto del mundo será generoso con usted. Pero esto no debe entenderse como la ley del “ojo por ojo y diente y diente”; el argumento de fondo se relaciona con aquellas energías que activan consecuencias reciprocas a nuestras acciones.

Contrario a la creencia extendida, de que el secreto para la acumulación de riquezas y poder en la mezquindad sistemática, el acaparamiento desmesurado, las grandes recompensas de la vida se hacen posibles gracias a esa energía de desprendimiento sincero.

El ser generoso y dar con el alma limpia todo lo que nos es posible para el bienestar de los demás abre una inmensa válvula de un flujo inverso que le retribuirá con creces todo lo otorgado a este mundo.

Es imposible encontrar la combinación de éxito y felicidad en personas mezquinas. Si bien la Historia está llena de ejemplos de hombres y mujeres poderosos que han acumulado grandes riquezas sobre valores asociados al odio, la mentira, la avaricia y el engaño, al final de sus vidas estos personajes han sucumbido a tormentos que no son deseables para nadie.

Por otro lado, los ejemplos opuestos, aunque menos numerosos también existen. Sepa usted que las grandezas de su existencia pueden estar a su alcance si cultiva una actitud desprendida sobre estos tres principios:

* Considere a los demás como algo más importante que sus deseos personales.

Preocúpese de satisfacer primero las necesidades de otros; puede empezar por sus seres queridos y luego por personas de su comunidad. El placer de dar un poquito de alegría y felicidad a otros, cimenta la felicidad personal.

* Desnude el alma ajena.

Descubra lo que los demás necesitan, no solo cosas materiales, sino cosas trascendentes que usted podría aportar a esas vidas. Y si no puede dárselas, facilite la provisión.

* Ponga en acción su alma desprendida.

Sea un proveedor desprendido con excelencia y generosidad. No espere recompensas, éstas llegaran en abundancia cuando usted menos se imagine.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Las tres claves para ganar con espíritu desprendido

Valoración usuarios: 8/10

Sobre: Las tres claves para ganar con espíritu desprendido- 05/02/2012
Hola yo me identifico con las tres claves para ganar con espíritu desprendido, yo tengo una hija a la que estoy tratando de inculcarle esto pero todavía no lo e logrado, el ser desprendido no es mas que compartir no solo con tus... leer más »

Ha sido útil para 2 de 2 alumnos

  

Ver más opiniones de "Las tres claves para ganar con espíritu desprendido"



Cursos similares

Perder para ganar
1.635 alumnos  
Hay muchísimas cosas en las que tanto un hombre como una mujer no quieren perder,... [26/06/08]
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
5.692 alumnos  
Curso destinado a hombres y mujeres que quieren cambiar de un viejo modo de pensar... [30/05/05]
Las tres etapas en la vida de la mujer
328 alumnos  
El siguiente curso se trata de un análisis realizado por el Dr Felix, Larocca de... [28/07/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail