12.185 cursos gratis
8.725.540 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Trabajar en casa. Consejos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|18 alumnos|Fecha publicación: 20/12/2011
Envía un mensaje al autor

El trabajo en casa ahora es más usual que antes, este surge como una necesidad de ciertas personas para administrar su tiempo, organizar su horario, atender el hogar, cuidar los niños, y ante la necesidad de la empresa, de no crear vínculos labores que al momento de romperse, generen pagos de beneficios sociales.

Así como el de ahorrar en la luz, depreciación de las maquinarias, y otros gastos administrativos; es decir que los beneficios son comunes para ambas partes, empleado y empleador.

Las preguntas más comunes son ¿cómo trabajar en casa? Y ¿cuáles son los trabajos que se pueden hacer en casa?, veamos las respuestas:

Si usted posee un computador y conoce sobre el manejo del mismo y está al tanto de la tecnología, puede realizar los siguientes trabajos:

El marketing por  internet es el que más se da en la actualidad, existen numerosas empresas que han entrado al mercado vendiendo sus productos por internet, este trabajo consiste en realizar la venta de productos o servicios a través del internet por catálogos y no se requiere edad mínima, sexo, apariencia física, profesión, años de experiencia, etc. El único requisito es que usted sepa manejar la computadora y navegar en el internet.

Trabajar con diseño gráfico,  creación y diseños de sitios web,  de igual manera, solo se requiere que la persona que va a realizar el trabajo tenga el conocimiento del diseño, el manejo del paquete informático en el que va a trabajar, y ningún otro requisito adicional para ser considerado. No es necesario tener una gran empresa, esplendidas oficinas, simplemente usted recibe el trabajo a hacer y lo puede  realizar en su domicilio.

Los trabajos de traducciones de idiomas, se realizan en su domicilio, de igual manera que el anterior usted recibe el trabajo y lo realiza en su domicilio, en este el único requisito es que conozca el idioma que va a traducir.

Otros que usted puede considerar  como trabajos en casa son las consultorías de negocios, escribir artículos periodísticos, ensobrados de cartas, transcripción de datos y llenado de libros, encuestas online, etc.

Existen muchos otros trabajos, pero lo aconsejable es acudir al internet o anuncios de prensa, dónde se estén solicitando personas para trabajar en casa y ganar un dinero extra, pero existen ciertos cuidados y recomendaciones a la hora de aceptarlos que debes tener muy en cuenta.

Investigue si la empresa que oferta el trabajo es una empresa conocida y garantizada, analice todos los detalles del trabajo que ofrecen, que tarea es la que va a realizar, como le harán los pagos por su trabajo y si realmente el trabajo es en casa.

Guarde toda la información que usted vaya recibiendo de la empresa a medida que va empezando a trabajar, las fechas, emails, cartas comprobantes de pago, nombres de las personas con las que haya recibido y mantenido el contacto.

Teniendo todos estos detalles y una vez que usted empieza la labor deberá ser una persona muy valiente, dedicada, metódica y persistente.  Dedíquese a su trabajo de acuerdo a las metas que se ha trazado o las que le ha fijado la empresa que le ha contratado, fíjese horarios que le sean cómodos, planifique la inversión que hará; tenga mucha paciencia al poner en marcha el trabajo ya que siempre encontrará algunas dificultades, sea muy constante y no se rinda con facilidad, piense que usted es único jefe y exíjase disciplina.

También deberá desconfiar de aquellas oportunidades de ganar dinero en forma fácil.

Evalúe sus beneficios, ya que son muchos y a la hora de decidir con seguridad que van a influir en tomar una buena decisión.

Los horarios se los impone usted mismo de acuerdo a su comodidad y disponibilidad,  tendrá que acordar con la empresa que le contrate el tiempo que usted podrá trabajar.

Considere que este trabajo lo puede realizar en forma adicional al trabajo externo que usted tenga, y que es un ingreso económico extra.

Tómelo con mucha seriedad, para que usted no fracase en el intento.

Existen otras maneras de ganar dinero en casa, si usted no sabe manejar una computadora puede ver otras opciones, por ejemplo puede cocinar en casa y publicitarlo por internet; puede vender su alimento, dejando folletos en las oficinas y en las casas, y distribuirlo a domicilio, también puede costurar ropa o hacer arreglos de costura; puede hacer manualidades, hacer tortas y productos de repostería, enseñar idiomas o alguna otra rama en la que tengamos conocimiento, en nuestro domicilio.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Trabajar en casa. Consejos?


Cursos similares

Consejos para el primer día de trabajo
60 alumnos  
Curso de consejos laborales. Quién de nosotros que ya ha trabajado, no ha tenido... [09/11/11]
Trabajar con personas difíciles. Ambiente laboral
14.446 alumnos Curso con vídeo
Mal ambiente laboral, problemas de recursos humanos ... Trabajar con alguien que te... [25/08/09]
Cómo ahorrar agua en la casa. Consejos
29 alumnos  
Conoce los consejos básicos para ahorrar agua en nuestros hogares ya que a... [25/10/11]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Trabajo y Seguridad laboral? ¡No te costará nada!