12.185 cursos gratis
8.725.686 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprenderemos de una forma sencilla a transformar videos en formato mp4 a solo audios en formato mp3, para que podamos escucharlos en un reproductor de audio. Esto te ayudará a convertir sus temas favoritos, que los tienes en video, en un formato de audio como el mp3.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

Para lograr esto vamos a valernos de una aplicación o programa que se puede descargar de forma gratuita en internet, esta aplicación es Total video converter v3, es un programa totalmente liviano y totalmente compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, el instalador solo pesa: 12MB

Una vez hayas descargado la aplicación instalamos la aplicación, la instalación es totalmente fácil simplemente es hacerle clic en siguiente y después en siguiente, el algunos casos no necesitas hacer ningún siguiente simplemente al hacer doble clic en el instalador se habrá instalado automáticamente.

Cuando abramos la aplicación nos saldrá una ventana como se muestra en la siguiente imagen:

total converter1

Ahora para transformar un video en formato mp4 a formato de audio mp3 estándar simplemente hacemos clic en el botón Nueva Tarea luego de que hacemos clic en este botón nueva tarea, nos saldrá una lista de tareas en nuestro caso lo que haremos será elegir la primera opción que es importar archivos multimedia.

Después de hacerle clic en importar archivo de medio inmediatamente nos saldrá una ventana en la cual debemos elegir el archivo multimedia en formato mp4 que queramos transformar en formato multimedia mp3. En nuestro ejemplo quedara como se muestra en la siguiente imagen:

vídeo1

Bueno en nuestro ejemplo anterior estamos escogiendo un video en mp4 (Curso de Dreanweaver CS5) después de escoger el video de nuestra preferencia hacemos clic en el botón abrir que se muestra en la imagen anterior encuadrado de rojo

Después de hacerle clic en abrirnos saldrá una ventana en la cual elegimos el formato mp3 de la siguiente forma como se muestra en la siguiente imagen:

converter

Escogemos la pestaña audio file y después MP3 que es el único botón con un logo del MP3 estándar, una vez hacemos clic en el botón MP3 nos saldrá la siguiente imagen:

converter2

Fíjate que en el primer cuadro esta tinqueado el cuadro de activación en el último cuarto rojo esta la dirección de la carpeta donde se guarda el archivo transformado y ahora para convertir simplemente hacemos clic en el botono Convertir ahora y listo no tardara ni un minuto en transformar. Espero que te haya servido.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Total video converter. Convertir de formato mp4 a mp3?


Cursos similares

Video sin audio. Total video converter
0 alumnos  
Curso audiovisual. Conoce la manera de quitar el audio en un vídeo sin importar el... [21/11/11]
Taller de video
8.161 alumnos  
Expone un taller orientado para la creación de videos enseñándote todas las... [04/11/05]
Procesamiento de video para VCD
2.913 alumnos  
Es una tecnica, paso a paso, para procesar video en un VCD con una estructura de... [30/03/07]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Imagen y Sonido con nuestros cursos gratis