¿La moda para el cabello en el 2011? El regreso de las rubias, esta temporada el rubio vuelve a imponerse, no importa si la melena es platinados, o con reflejos dorados, lo importante es que brille como el sol. Vemos algunas sugerencias sobre estas tendencias de moda.
La mayoría de las mujeres ha soñado alguna vez con ser rubia, y el icono más importante de la belleza ha sido Marilyn Monroe.
Si bien con el tiempo otros colores se han puesto de moda, el rubio siempre ha estado presente.
Teñirse de rubia no es una decisión que debe tomarse a la ligera, si es tu decisión consúltalo con un profesional que evaluara tu color de tez, personalidad y estilo.
Ten en cuenta que no a todas las mujeres les sienta esta tonalidad de cabello, una opción muy buen a es un color miel o un castaño claro.
Ya no se usan las melenas rubias de un solo tono, la idea es lograr un cabello con matices para que se vea más sano y brillante.
Una de las técnicas más aplicadas es el rubio fraccionado, se trata de alternar tres tonos de rubio en una misma melena.
Consiste en dividir todo el pelo por lo menos en tres partes, y teñir castaño claro la primera parte que corresponde al pelo de la nuca, la segunda de rubio oscura y la tercera que es la parte más visible de rubio claro. Aunque esta técnica se efectúa en degrade, su efecto no lo es. La melena queda con una mezcla de colores rubios de la misma gama.
Otra opción de colorimetría son los baños de luz: esta técnica también logra una coloración de efecto natural, pero a diferencia de la otra solo funciona en cabellos naturalmente claros. Se trata de darle luz a melenas claras. La técnica consiste en aclarar con reflejos la capa de cabello más visible, para esto hay que seleccionar algunas mechas visibles, a las que se les aplica un tinte levemente más claro que la base del pelo.
Moda. Tendencias en el pelo 2011
64 alumnos Como todos los años las tendencias de moda cambian, también en el cabello ,... [30/06/11] |
Moda de invierno. Compras 2011
2.542 alumnos ![]() Con este vídeo te damos unos consejos de moda para que tengas en tu armario lo... [13/01/11] |
Tendencias actuales. Moda
76 alumnos ![]() En esta oportunidad te presentamos un nuevo vídeo de belleza en el cual nuestra... [14/09/11] |