12.176 cursos gratis
8.741.161 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

¿La moda para el cabello en el 2011? El regreso de las rubias, esta temporada el rubio vuelve a imponerse, no importa si la melena es platinados, o con reflejos dorados, lo importante es que brille como el sol. Vemos algunas sugerencias sobre estas tendencias de moda.

Tendencias de moda 2011 para el color del cabello. Las rubias

La mayoría de las mujeres ha soñado alguna vez con ser rubia, y el icono más importante de la belleza ha sido Marilyn Monroe.

Si bien con el tiempo otros colores se han puesto de moda, el rubio siempre ha estado presente.

Teñirse de rubia no es una decisión que debe tomarse a la ligera, si es tu decisión consúltalo con un  profesional que evaluara tu color de tez, personalidad y estilo.

Ten en cuenta que no a todas las mujeres les sienta esta tonalidad de cabello, una opción muy buen a es un color miel o un castaño claro.

Ya no se usan las melenas rubias de un solo tono, la idea es lograr un cabello con matices para que se vea más sano y brillante.

Una de las técnicas más aplicadas es el rubio fraccionado, se trata de alternar tres tonos de rubio en una misma melena.

Consiste en dividir todo el pelo por lo menos en tres partes, y teñir castaño claro la primera parte que corresponde al pelo de la nuca, la segunda de rubio oscura y la tercera que es la parte más visible de rubio claro. Aunque esta técnica se efectúa en degrade, su efecto no lo es. La melena queda con una mezcla de colores rubios de la misma gama.

Otra opción de colorimetría son los baños de luz: esta técnica también logra una coloración de efecto natural, pero a diferencia de la otra solo funciona en cabellos naturalmente claros. Se trata de darle luz a melenas claras. La técnica consiste en aclarar con reflejos la capa de cabello más visible, para esto hay que seleccionar algunas mechas visibles, a las que se les aplica un tinte levemente más claro que la base del pelo.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Tendencias en el color de cabello 2011. Moda y belleza?


Cursos similares

Moda. Tendencias en el pelo 2011
64 alumnos  
Como todos los años las tendencias de moda cambian, también en el cabello ,... [30/06/11]
Moda de invierno. Compras 2011
2.542 alumnos Curso con vídeo
Con este vídeo te damos unos consejos de moda para que tengas en tu armario lo... [13/01/11]
Tendencias actuales. Moda
76 alumnos Curso con vídeo
En esta oportunidad te presentamos un nuevo vídeo de belleza en el cual nuestra... [14/09/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail