12.176 cursos gratis
8.741.577 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La tecnología en la empresa. Modelo de presentación

Miriam Ortiz

Autor: Miriam Ortiz
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |26 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/11/2011

Conoce mediante un modelo cómo debes presentar latecnología de tu empresa al público.

En cuanto a tecnología debes ser lo más detallado y concreto posible, debes demostrar que de la mano de la tecnología que tu empresa brinda, las soluciones y el servicio ofertado son lo mejor y con un PLUS en el mercado. Demostrar que si tu empresa se encuentra en un problema, la tuya sobresale por las características que detallas en esta presentación modelo.

1.      Administración del Capital Humano

Tecnología:

LIBERTAD SRL  ha desarrollado un software de administración de personal y administración de planillas integrado, seguro, flexible y en línea que permite la administración  eficiente del capital humano a gran escala. En caso de que la empresa en la que estás tenga otras herramientas y opciones que presentar como tecnología, se las debe detallar en este párrafo.

 

 

El servicio de asesoramiento legal laboral – para el servicio de Terciarización de Business Staff – es proporcionado aplicado de manera interna por la empresa Profesionales en Proceso SRL., a través de un software en línea, cuyo diseño, versatilidad y beneficios se ajusta perfectamente a las necesidades y requerimientos de LIBERTAD SRL y sus servicios.

El software permite llevar un registro de todas las consultas que se realizan, clasificarlas, priorizarlas, acompañarlas y realizar un seguimiento pormenorizado de cada una de nuestras acciones y con cada uno de nuestros Clientes.

En base a la cantidad de consultas realizadas, así como la clasificación interna que se le dará a cada una de ellas, podremos tener información cualitativa y cuantitativa para la toma de decisiones relacionada a la gestión de nuestros colaboradores así como acciones preventivas y correctivas relacionadas al desarrollo de Políticas, Procesos, herramientas administrativas, jurídicas y laborales para la mejor administración y control de nuestro personal destacado en las diferentes empresas Clientes.

El software ofrece todas las garantías de seguridad y absoluta confidencialidad para cada uno de los usuarios tanto internos (Divisiones especializadas) como externos Clientes de éste servicio como tal.

 

Franklin del Campo

 

Abogado y Relacionista público

Máster en Desarrollo Organizacional y Gestión de RH, participante y expositor en diferentes congresos y cursos de especialización

Doce años de experiencia laboral tanto en el área jurídico laboral como en la Gestión de Recursos Humanos, se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos de las empresas (detallar en cada una de las empresas en la que se pudo haber desempeñado) entre otros;  Consultor externo,  desarrollando auditorias jurídico laborales, manuales de políticas y procedimientos, reglamentos internos.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de La tecnología en la empresa. Modelo de presentación

Valoraciýn usuarios: 10/10

Ver mýs opiniones de "La tecnología en la empresa. Modelo de presentación"



Cursos similares

Modelo de presentación de una empresa. Ejemplos y recomendaciones
34 alumnos  
Te presentamos un curso en el cual te mostraremos un modelo de presentación de... [28/11/11]
Modelo de presentación de una empresa
7 alumnos  
En la parte de procesos debes indicar y hacer notar todos aquellos que cuenten con... [29/11/11]
Referencias profesionales de una empresa. Modelo de presentación.
10 alumnos  
En este curso rápido te brindaremos el modelo de presentación de las referencias... [29/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail