12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Tareas del hogar. Planchar una camisa

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
5,50/10 (2 opiniones) |404 alumnos|Fecha publicaciýn: 21/09/2011
Envýa un mensaje al autor

¿Alguna vez te preguntaste porqué es tan dificl planchar una camisa? La mayoría de las veces nos la pasamos horas planchando una camisa y cuando creemos que ya terminamos, resulta que quedaron un par de arrugas por ahí o una manga mal planchada por allá.

Ahora, aprenderás a planchar una camisa como todo un experto y no tendrás ningún inconveniente gracias a los consejos de tareas del hogar que hemos preparado para compartir contigo. ¡Entra ya!

http://www.mibebitoyyo.com

Resulta que hay una forma de planchar las camisas que quedarán perfectas y te asombrarás de lo sencillo que es. Primero que nada asegúrate que estás planchando en un lugar limpio, no vaya  a ser que se te caiga una manga de la camisa se ensucie.

Si la camisa que vas a planchar esta muy arrugada o es una tela que se arruga mucho, echa un poco de agua usando una botella de spray para que no se moje mucho pero si cubra la mayor cantidad del area de la camisa que vas a planchar. Enrolla la camisa y envuélvela dentro de una toalla seca de 5 a 10 minutos. Esto permitirá que la humedad se distribuya en toda la camisa.

Llena el tanque de agua que tiene tu plancha hasta la línea marcada con agua fría. Algunas planchas recomiendan que uses agua destilada porque los minerales del agua de la pila sea cumularán y no permitirán un buen funcionamiento de la plancha a vapor al pasar el tiempo. 

Asegúrate de poner la temperatura indicada para el tipo de tela que tiene tu camisa. Cuidado la plancha esté muy caliente y quemes tu camisa o puede que no esté lo suficientemente caliente como para que tengas un buen planchado. Si no estás segura, fíjate en la etiqueta de la camisa.

planchar camisa

Cuando la plancha esté caliente, apreta el botón para que empiece a salir el vapor. Desenvuelve la camisa de la toalla agarra la camisa del cuello y extiéndela sobre la mesa, primero trabajarás la parte interna del cuello de la camisa.

 Cuando termines de planchar el cuello de la camisa, coloca toda la parte de la espalda sobre la tabla de planchar, cosa que una parte del hombro quede en el borde de la tabla. Plancha toda la parte trasera de la camisa hasta que llegues al homrbo opuesto de la misma. Da la vuelta la camisa para que la parte que no está planchada quede sobre la tabla.

Antes de pasar la plancha sobre la camisa debes suavizar la tela con tus manos para que al hacer presión con la plancha caliente sea más fácil desaparecer las arrugas de la camisa.

Ahora trabajarás las mangas de la camisa. Planchar las mangas puede ser un poco complicado pero si te aseguras que al otro lado de la camisa no hay ninguna arruga, será más fácil y rápido terminar el trabajo. Coloca toda la manga sobre la tabla de planchar, suaviza o pasa las manos sobre la manga y trata de que quede completamente lisa antes de pasar la plancha caliente. Empieza a planchar desde la parte de arriba de la manga, la que se une con el hombre y va bajando poco a poco hasta la muñeca. Cuando termines, da la vuelta la manga, plánchala y repite el mismo proceso para la otra manga.

Cuadno termines las mangas de la camisa, empieza con la parte delantera. Pon un lado de la camisa abirta sobre la tabla de planchar con el cuello a lado izquierdo. Puedes empezar por el lado que tiene los botones, cuando termines, das la vuelta al camisa y planchas el otro lado de la parte delantera.

Al terminar asegúrate de colgar la camisa en un colgador y abotona los dos primeros botones de la camisa para que mantenga su forma. Las mangas las debes acomodar un poco dobladas hacia delante sin poner presión para que no se marque el doblés. Para que la camisa se mantenga sin ninguna arruga debes dejar un espacio entre las otras prendas colgadas y evitar que éstas la aplasten y arruguen otra vez.

Para que tu camisa no corra el riesgo de ser quemada por una plancha muy caliente, puedes usar una tela blanca que la pones entre la plancha y la camisa al momento de planchar. So por error planchaste mal una sección de la camisa, echa un poco de agua, espera un minuto y vuelve a planchar. Nunca planches una camisa con una mancha porque será difícil sacar la mancha después.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

2 opiniones de Tareas del hogar. Planchar una camisa

Valoraciýn usuarios: 5,50/10

Sobre: Tareas del hogar. Planchar una camisa- 23/09/2011
Tal como se describe en el artículo, no es una forma correcta de planchar una camisa.

Al final será imposible obtener un buen trabajo.

Además de ser muchísimo más difícil, el orden de los pasos a seguir,... leer mýs »

Ha sido ýtil para 2 de 5 alumnos

  
Estupendo!
10/10

Sobre: Tareas del hogar. Planchar una camisa- 21/09/2011
este curso me parece super estupendo con cada uno de sus consejos
  

Ver mýs opiniones de "Tareas del hogar. Planchar una camisa"



Cursos similares

Planchar una camisa. Técnica
63.020 alumnos Curso con výdeo
Quieres aprender la mejor forma de planchar una camisa . Mediante nuestro vídeo... [10/02/09]
Un hogar saludable
22.130 alumnos  
Curso dedicado a inquietudes más bien científica en la búsqueda de productos... [18/08/06]
Reduce la humedad de tu hogar
59 alumnos  
La humedad puede ser un problema más grande de lo que parece. No es algo que... [24/11/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail