12.176 cursos gratis
8.741.921 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso de motivación personal vamos a entregarles algunos consejos y libros de grandes autores reconocidos mundialmente que te enseñaran a cambiar la forma de pensar sobre el dinero.

Cuando una persona ya se hace independiente económicamente se tropieza con la piedra de que ahora tiene que administrar su economía seriamente; muchas personas llegan al fin de mes sin ningún centavo, y además en 1 año de trabajo se dan cuenta que no han ahorrado nada, estos son pésimos administradores.

Cuando leemos libros de grandes autores como: Napoleón Hill, Og Mandino, George S. Clason, Alex Dey; nos vamos a encontrar con consejos que nos ayudarán a mejorar la administración de nuestra vida.

http://https://www.facebook.com/xander.technology.bolivia

Cuando leemos libros de grandes autores como: Napoleón Hill, Og Mandino, George S. Clason, Alex Dey; nos vamos a encontrar con los siguientes consejos:

*      Primero, Cada vez que ingrese dinero a tus manos ya sea por cualquier motivo o circunstancia, debes tener el firme propósito de disciplinarte a ti mismo de guardar el 10% de tus ingresos por lo menos un año. Si tus ingresos son 500$ al mes, entonces guarda 500/10=50$ mensuales, por alguna razón muy extraña cuando la persona va guardando dinero y este crece con el tiempo siente la necesidad de ahorrar más; es como si el dinero atrajera más dinero. Este es un hábito muy importante que no debe ser menospreciado, ya cuando tengas en por lo menos 3 años de ahorros seguro te servirá para invertir en algo.

*      Segundo, La mejor forma de ganar dinero es siendo vendedor, ya sea de seguros, Inmobiliaria, u otras cosas pero también es un duro trabajo, recuerda es siempre mejor trabajar en un lugar donde tu administres tu tiempo y si es mejor ser independiente, las personas más ricas se han hecho vendiendo cosas no trabajando mensualmente por un salario. Debes buscar la forma (claro con sentido común) de empezar a independizarte y ganar dinero vendiendo algo.

*      Tercero, Lleva contigo 100$ siempre pero no para gastarlo, este hecho de llevar 100$ siempre contigo generalmente hace que tu ánimo y tu autoestima estén óptimos y te hace sentir una persona mejor. Recuerda solo llévalo nunca lo gastes. Salvo a exigencias inhumanas.

*      Cuarta, Trata siempre de escribir lo que quieres de la vida en una hoja de papel con tu puño y letra que sea bien detallado posible y pégalo donde puedas verlo y léelo contantemente, no tiene sentido vivir sin ningún propósito es por eso que debes tener siempre en tu mente lo que quieres de la vida, grandes hombres trabajan así obligando a su mente a buscar forzosamente la forma de conseguir lo que quieren con el hábito de leer su hoja donde escribieron lo que querían en la vida.

*      Quinta, No existe escusas para decir no puedo si sigues pensando de ese modo ten por seguro que vas a morir sin a ver logrado tu propósito en la vida; eso es vivir en vano y miserablemente, muchas personas nos han enseñado a conseguir grandes cosas cuando ellas se encontraban en miserables condiciones: por ejemplo: Steve Jobs creador de Apple Inc.

*      Sexto, Trata de ver siempre películas o leer libros en la cual estimulen tu autoestima, tu inspiración, tu motivación. Nunca dejes de leer estos tipos de libros porque cuando lees se quedan en tu mente las palabras del autor y poco a poco aprender a ver la vida de una forma mejor y con mejor oportunidades. En este apartado tenemos una lista de libros exclusivos la cual se pueden conseguir por internet gratuitamente, las mejor lista de libros de los mejores hombres que pueden ayudare a cambiar de vida es la siguiente:

1.      El hombre más rico de babilonia, George S. Clason

2.      Piense y Hágase Rico, Napoleón Hill

3.      El Millonario instantáneo, Mark Fisher

4.      El millonario de al lado Thomas J. Stanley

5.      Las siete leyes espirituales del éxito, Deepak Chopra

6.      El Secreto, Rhonda Byrne

7.      Introducción a la Gnosis, V.M. Samuel Aun Weor

No dejes de echarles un vistazo a estos libros realmente pueden ayudarte a cambiar a una vida mucho mejor, cada persona tiene un punto matemático el cual se pregunta:

¿Qué he hecho hasta ahora de mi vida?

Si tú has llegado a este punto donde decides tomar las riendas de tu propia vida éstos libros son para ayudarte a encontrar el camino correcto.

Si es tu agrado puedes descargar estos libros de la siguiente dirección que se entregan gratuitamente:

https://sites.google.com/site/estudiosavefenix/libros

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Superación personal y motivación. Consejos finanzas

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre: Superación personal y motivación. Consejos finanzas- 25/10/2011
este curso me ha servido de inspiración y de mucha ayuda...gracias
Re: Gracias Teresa

05/11/2011
Si te Quieres puedo enviarte los libros de superacion que mas me ha gustado como regalo damu tu email y te los envio.
  

Ver más opiniones de "Superación personal y motivación. Consejos finanzas"



Cursos similares

Toma de decisiones. Superación personal
995 alumnos  
La toma de decisiones está tan ligada a nuestra vida que no podemos prescindir de... [11/08/10]
Superación personal
6.403 alumnos  
Usted tendrá en este curso una serie de frases motivacionales que pueden cambiar su... [04/05/06]
Superación personal y crecimiento interior
4.506 alumnos  
Más que un curso esta serie de escritos surge con la finalidad de llevar de la mano... [11/02/08]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail