12.171 cursos gratis
8.751.132 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Este curso enseña  un programa “súper series para nivel avanzado”, combinado de ejercicios que permitirán que tus músculos crezcan rápidamente, es importante mencionar que este sistema es para personas que llevan un tiempo en el gimnasio, por lo menos de 2 a 3 meses, es decir, que ya pasaron el nivel básico del desarrollo muscular.

Una persona principiante no podría realizar este tipo de entrenamiento porque podría sufrir una fuerte lesión. Para realizar esta rutina de entrenamiento, es importante tener un entrenador que lo guíe en este tipo de disciplina.

Súper Series ¿Por qué trabajarlos?

Porque las súper-series precipitan el crecimiento muscular mediante un “bombeo” o enrojecimiento más concentrado, irrigando un particular grupo muscular con tremendas cantidades de sangre.

Las súper-series hacen que los músculos trabajen más duro, atacando partes antagónicas del mismo grupo muscular en movimientos rápidos y alternando (bíceps-tríceps, dorso-pecho, músculos frontales y traseros de los muslos). Estos son buenos ejemplos de sectores musculares antagónicos. Esta técnica de “bombeo” constante hace trabajar a lo máximo todo el grupo muscular.

Ejemplo de una Súper Serie

Haga un ejercicio para bíceps, el “Curl”. Al ejercitar el bíceps, como se muestra en la figura A, el tríceps (músculo opuesto al bíceps) está en reposo.

Ahora, haga otro ejercicio ver figura B sin hacer pausa, tirones hacia abajo en la máquina para dorsales, Ahora está moviendo su brazo por la misma escala de movimiento, pero esta vez la fuerza es al revés y se trabajan los tríceps, mientras los bíceps descansan.

deportes

¿Qué es una súper serie?

Súper-serie es una combinación de dos ejercicios, Ejemplo: BRAZOS.

Usted ejecuta una serie de un ejercicio para bíceps, luego sin descansar, haga una serie para los tríceps (el sector opuesto del grupo muscular). La terminación de estas dos series individuales se llama Súper-serie.

¿Cuándo usar súper series?

Úselas cuando descubra que algún grupo o grupos musculares están creciendo lentamente, lo que significa que estos deben ser “bombardeados”. Sacarlos de la ruta de ejercicios ordinarios, ya que estos no los afectan.

¿Qué se logra con la súper serie?

“Bombea” los músculos, forzándolos a trabajar más duro, permite desarrollar un tamaño muscular tremendo, una mejor simetría y una definición sorprendente. Agrega variedad e interés a los entrenamientos, construye una mayor energía, inspira entusiasmo para las sesiones de entrenamiento y permite alcanzar un completo dominio en este tipo de programas.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Súper series nivel avanzado. Entrenamiento muscular?


Cursos similares

Entrenamiento para los brazos
3.854 alumnos  
Si te gusta entrenar con pesas es seguro que has sido un fanático del entrenamiento... [28/06/07]
Contractura muscular. Método de alivio
300 alumnos  
En este curso  te enseñaremos cómo desaparecer al instante una contractura... [20/05/11]
Fitness. Fuerza muscular
187 alumnos Curso con výdeo
Presentamos un tutorial fitness donde mostramos la fuerza muscular que ha... [07/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail