12.171 cursos gratis
8.752.200 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ser padres. Educar buenos hijos

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opinión) |107 alumnos|Fecha publicación: 22/09/2011
Envía un mensaje al autor

Criar niños felices

En este curso hablaremos del potencial de felicidad que cada niño lleva en su interior ya que es importante darles la seguridad necesaria para que ellos puedan desarrollarse libremente sin miedos ni malos pensamientos. Podemos inculcar este estilo de vida con el ejemplo. Si tú eres feliz yo soy feliz.

Aprende mediante consejos y recomendaciones cómo poder educar y criar a tu hijo de una manera saludable y feliz.

http://www.mibebitoyyo.com

Niños, educacióm, crianza, consejos

Cuando quieres enseñar algo tienes de predicar con el ejemplo. Si quieres que tus hijos coman sano, tú tienes que comer sano, si quieres que les guste la lectura, tú debes disfrutarla y demostrar que es una buena cosa.

Es una responsabilidad muy grande para los padres enseñar a los hijos a tener Buenos hábitos en la vida. Ya sea con una buena alimentación y/o llevando una vida saludable con ejercicios y costumbres sanas. Es mejor empezar desde pequeños que tratar de cambiarlos cuando ya son grandes y están acostumbrados a llevar una vida sedentaria y con mala alimentación.

Fíjate bien que tipos de alimentos compras en el Mercado. Trata de evitar la comida rápita, no saludable. Lleva a la casa variedad de frutas y verduras para que tus hijos se acostumbren a comer. Al preparar la comida incluye mucha verdura y ofréceles ensaladas a la hora de comer.

Acostumbra a tus hijos a tomar mucha agua y evita comprar jugos de fruta que tienen tanta azucar añadida. Puedes preparar jugos de fruta en casa, licúas la fruta con agua y añades una cantidad necesaria de azúcar pero que no sea tan dulce.

Las meriendas deben ser servidas en la mesa y con horario. No permitas que tus hijos coman cualquier cosa a cualquier hora. Para las meriendas elije opciones saludables como una fruta o un vaso de leche. Puedes darles yogur o pan integral con queso.

En lugar de dejar que vean televisión toda la tarde o que estén frente a la computadora . Llévalos al parque, a la plaza, al jardín y organiza juegos divertidos para pasar el tiempo afuera. Haciendo actividad física y no sentados sin quemar calorías ni energía.

Habla con tus hijos, explícales que pasa si tienen una vida sedentaria y sin cuidados básicos. Practicando una vida sana es la mejor manera de darles el ejemplo Habla con ellos sobre lo que está bien y lo que está mal. Deja claro cuáles son los límites q ellos deben respetar y asegúrate que estén de acuerdo contigo.

Pasa más tiempo con ellos o si por motivos de trabajo u otras obligaciones no puedes pasar más tiempo con tus hijos asegúrate de darles calidad de tiempo cuando estás con ellos. Disfrútalos al máximo. La vida pasa y los chicos crecen muy rápido.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión de Ser padres. Educar buenos hijos

Valoración usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Ser padres. Educar buenos hijos- 22/09/2011
gracias por los consejos para la educacion y felicidad de misss hijos
  

Ver más opiniones de "Ser padres. Educar buenos hijos"



Cursos similares

Educar a los hijos. Guía para adultos y adolescentes
347 alumnos  
Los padres de hoy necesitan una serie de ideas que van a estar presentes y van a... [10/01/11]
Educar a los hijos. Control de video juegos
2 alumnos  
Cómo educar a los hijos ¿Se ha puesto a considerar que juegan sus hijos en internet... [30/11/11]
Educar a los hijos. Cómo estimular hábitos de orden y limpieza
128 alumnos  
¿Cómo educar a los hijos para que pongan orden y hagan la limpieza de su... [12/08/11]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail