12.176 cursos gratis
8.738.883 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Todo el mundo literalmente quiere alcanzar el éxito en la vida. Pero el éxito es muchas veces esquivo porque las personas no sabemos buscarlo en el rincón adecuado de nuestra existencia.

La frustración derivada de una lucha infructuosa inhibe a muchas personas de continuar en la búsqueda de sus metas y sueños más importantes, y al mismo tiempo la reacción más común es creer que los hombres y mujeres exitosos tienen algunas características en su forma de vivir que les son comunes, en el curso de hoy te estaremos mostrando algunos consejos que puedes tomar en cuenta para buscar el éxito personal.

Entre estas situaciones, las más frecuentes suelen ser:

* La Familia. Es erróneo pensar que para alcanzar el éxito en la vida debemos creer y vivir en una familia amorosa y unida. Si bien la familia es muy importante como refuerzo social y estimulador emocional de nuestra voluntad, no es un factor determinando para vencer los obstáculos de la vida. Sepa usted que un gran número de los personajes más exitosos de la Historia provenían de familias destruidas o simplemente crecieron sin una familia en el sentido tradicional del término.

* El bienestar material. En el imaginario popular, mucha gente se siente atraída a creer que los ricos y poderosos siempre fueron así, o nacieron en cuna de oro. El éxito personal es un proceso complejo y largo por lo general que nunca acaba, sin embargo después de un tiempo de sacrificios y aprendizaje exigente la vida nos premia con la realización de nuestros sueños más anhelados. Además, estadísticamente la mayoría de los seres humanos exitosos provienen de clases sociales medias o bajas. Parte de las consecuencias del éxito son el ascenso social y el mejoramiento de las condiciones materiales de vida.

* Las oportunidades. Las oportunidades no se les presentan exclusivamente a las personas ricas o influyentes. Las oportunidades son hojas en el viento que pasan de lado de todas las personas en algún sin distinción de clase social, credos o apariencia física. Los exitosos se diferencian de los demás porque desarrollan la capacidad de identificar las oportunidades y aprovecharlas.

* Una vida fácil. Es incoherente pensar que el camino al éxito está reservado para las personas que han tenido una vida fácil, exenta de dificultades y fracasos. Ver hecha realidad nuestras metas más importantes, muestra una personalidad madura de un vencedor que ha superado problemas y ha saltado abismos infranqueables a lo largo de años

Buscar el éxito significa mirarse hacia adentro, contemplar el espíritu y descubrir la fortaleza para sobreponernos a las caídas de la vida. La actitud hacia esas caídas marca la diferencia más importante entre el común de la gente y los que escriben la historia con tinta indeleble.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Sepa dónde buscar el éxito personal?


Cursos similares

Tener éxito. Superación personal
852 alumnos  
Curso sobre superación personal y ¿Qué es superación personal? Bueno, este es un... [27/04/11]
Autoconfianza para la superación personal y el éxito (autoayuda)
4.519 alumnos  
La autoconfianza , fuente de superación personal , es el resultado de una... [18/02/10]
Quién soy y para dónde voy
1.318 alumnos  
Desde la primera batalla de la vida, ya somos diferentes. Pero en cada uno de... [26/06/08]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail