12.170 cursos gratis
8.784.211 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En este curso de belleza te daremos unos cuantos secretos de estética para rejuvenecer tu rostro y minimizar esas horribles arrugas que te hacen ver mal.

Cuando llegamos a cierta edad nos gusta vernos más jóvenes, es por eso que buscamos toda clase de consejos y productos que puedan ayudarnos a hacerlo.

Aprovecharemos al máximo todas esas frutas y verduras que tenemos al alcance de nuestras manos que nos brindan muchos beneficios y las usaremos para el rejuvenecimiento de nuestro rostro.

Hay muchas maneras de luchar contra la vejez y las aprenderemos hoy.

http://www.mibebitoyyo.com

 Anti-edad y rejuvenecimiento facial. Trucos y secretos de belleza

Existen muchas maneras muy simples y prácticas para lucir una piel más joven y atractiva. La peor parte de envejecer es la de vernos viejas, con la cara arrugada, con manchas, con los ojos cansados. Vernos con un rostro avejentado afecta a cómo nos sentimos con nosotras mismas y cómo las otras personas nos ven.

Muchas, si no son todas las mujeres se dan cuenta cuando es el momento de empezar a cuidarse contra la vejez. Y nada se nos hace más sencillo que hacerlo con remedios caseros y naturales, ingredientes que siempre existieron en nuestra cocina y no sabíamos lo bien que pueden hacer por nosotras.

Hay muchos productos que actúan muy bien para algunas personas y no tanto para otras, sería mentira decir que todos los secretos funcionan para todo tipo de piel. Es cuestión de probar y encontrar el que te hace bien a ti.

Una de las recetas más famosas contra la vejez es la máscara a base de leche y miel. Son siglos que la gente la sigue usando y da excelentes resultados. La miel tiene antioxidantes naturales y junto con la leche hidrata la piel. Esto ayudará a la elasticidad de la piel y que esté siempre hidratada.

Para preparar esta receta, debes mezclar los dos ingredientes en partes iguales en un recipiente hasta conseguir una consistencia pastosa semilíquida. Con un pincel facila, aplica la máscara sobre el rostro y deja reposar por unos 10 minutos. Enjuaga la cara con agua tibia y sécala con delicadeza. Tu piel se sentirá fresca y rejuvenecida.

Otra máscara facial muy popular es la de la papa o patata. Incluso este ingrediente que nunca nos imaginamos, es magnífico para el cuidado corporal. Es también un alimento que presenta muchísimos antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento de la piel. La papa incluso ayuda a desaparecer las manchas de sol en el rostro después de un tiempo de su uso.

Pela una papa y rállala o hazla puré. Exprime todo el jugo que salga de ella y éste será el que utilizarás para hacer la máscara. Aplica el jugo que salió de la papa sobre el rostro y deja reposar por unos 30 minutos. Tienes dos opciones, si quieres puedes dejar que el líquido se seque en tu cara naturalmente o después de los 30 minutos puedes enjuagarlo con agua.

Otra receta es la de la leche de durazno. Esta máscara te ayudara a fortalecer la piel y que sea la vea más joven. Para preparar esta máscara pela un durazno y sácale la semilla del centro. Ahora muele el durazno o aplástalo hasta que se convierta un puré y mézclalo con una clara de huevo, hasta que no haya ningún grumo. Aplica la máscara sobre el rostro con un pincel facial y déjala reposar por unos 30 minutos más o menos. Después de ese tiempo enjuaga y seca el rostro gentilmente, sin raspar, con unos golpecitos delicados.

Así como les di estas recetas existen muchas más. Poco a poco les iré dando otras opciones para rejuvenecer la piel y tenerla siempre limpia y fresca.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

5 opiniones de Secretos anti edad y rejuvenecimiento (recetas caseras)

Valoraciýn usuarios: 9,40/10
Martiderm
10/10

Sobre: Secretos anti edad y rejuvenecimiento (recetas caseras)- 04/04/2014
He leído que http://www.miotrafarmacia/es/comprar/martiderm es muy buen tratamiento para las arrugas en diversos foros! que opinais? funcionara tan bien como dicen? gracias! besos
  

Sobre: Secretos anti edad y rejuvenecimiento (recetas caseras)- 19/03/2014
Es verdad que son efectivos si los aplica uno?? tengo la duda para hacerlo con profesionales, por ejemplo con cemde que tienen varios tratamientos: http://www.cemde.ar/rejuvenecimiento-facial.php
Lo mejor
costos
Lo que no me ha gustado
funciona?
  

Ver mýs opiniones de "Secretos anti edad y rejuvenecimiento (recetas caseras)"



Cursos similares

Cómo revitalizar tu cabello con recetas caseras
68 alumnos  
Cuida tu pelo y revitalízalo con estos consejos, trucos de belleza y recetas... [13/09/11]
La piel. Peeling y mascarillas caseras
947 alumnos  
Para tener una piel hermosa, necesitas saber cómo cuidarla, en el curso de... [21/02/11]
Trucos de belleza. Mascarillas caseras
1.799 alumnos  
En el siguiente curso te presentaremos consejos y trucos de belleza para verte... [09/03/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail