12.179 cursos gratis
8.737.664 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Este curso enseña una serie de ejercicios para tríceps con mancuernas, paralelas y otros elementos, que le ayudarán a fortalecer y desarrollar este músculo, con el objetivo de que usted se vea bien y luzca en buen estado físico en los brazos.

El músculo tríceps está considerado como el más fuerte, en relación a su tamaño, de todo el cuerpo. El tríceps, cuando está propiamente desarrollado, agrega grandiosidad a su apariencia.

Este tríceps está compuesto por tres cabezas: la cabeza larga, la media o cabeza mediana y la cabeza lateral o externa. Es la división de cabezas la que crea el efecto llamado herradura de caballo cuando alcanza un buen desarrollo.

1. Extensión de tríceps con mancuerna

Se lo realiza como ejercicio de calentamiento para los tríceps y los codos, para prevenir lesiones y asegurar el uso de considerables pesos en los ejercicios a seguir.

Coloque su brazo recto sobre su cabeza, sosteniendo una mancuerna de peso ligero o moderado, enseguida baje la pesa gasta atrás de la cabeza y vuelva a la posición de brazo estirado, mueva sólo su antebrazo y mantenga a la perfección la forma de su ejercicio, haga 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicios para tríceps. Culturismo

2. Combinación de extensiones y press

Da gran volumen a los tríceps, empiece en la posición de un Press de banca completado, y baje la barra hasta la frente, moviendo solamente los antebrazos vuelva entonces a la posición de brazos tirantes, haga 6 repeticiones y continúe este, haciendo un press de banca con un agarre más estrecho pero levante la pesa solamente la mitad del camino hacia arriba. También 6 repeticiones, en total haga 6 series de las 12 repeticiones combinadas.

3. Fondos en las paralelas

Pudiera usted, no ser capaz de manejar ningún peso extra en este movimiento, después de haber completado 6 duras series del ejercicio número 2, pero persevere y con el tiempo estará agregando pesas a su cinturón de fondos.

Asegúrese de hacer un fondo completo, llegando tan abajo como pueda y subiendo hasta un cierre completo. Haga el ejercicio despacio y seguro, evitando movimientos repentinos, realice 4 series de 8 repeticiones.

Ejercicios para tríceps. Culturismo

4. Extensiones de tríceps con polea

Ate una toalla o una cuerda con un nudo grande de polea, y arrodíllese o acuéstese mirando en la dirección opuesta a la polea. Desde aquí extienda sus brazos hasta la posición estirada, el estilo es importante así que practique, haga 5 series de 8 repeticiones.

Ejercicios para tríceps. Culturismo. Fitness

A continuación le mostramos las secciones musculares que trabajan con los ejercicios recomendados:

Tríceps. Musculación. Ejercicios para tríceps

Con esta serie de ejercicios notará una diferencia notable en su entrenamiento, empiece ahora, poniendo adecuado énfasis sobre el desarrollo de los tríceps.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Rutina de ejercicios para brazos. Tríceps?


Cursos similares

Rutina de ejercicios para tríceps. Fitness
2.699 alumnos Curso con vídeo
Hoy hacemos una rutina de ejercicios para tríceps . En el siguiente vídeo de... [30/08/10]
Rutina de ejercicios para los hombros
2 alumnos Curso con vídeo
Este ejercicio de hombros te ayudará a completar tu rutina de ejercicios , con... [15/12/11]
Rutina de ejercicios para tríceps y pecho
13 alumnos Curso con vídeo
En este vídeo presentamos una serie (rutina) de ejercicios para mejorar las zona... [19/04/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail