12.185 cursos gratis
8.725.467 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Cuando estamos en busca de ropa térmica para salir de outdoor, es importante que tengamos en cuenta la finalidad de la ropa. No es lo mismo comprar ropa térmica para tener más calor en invierno cuando salimos de casa, vamos en coche o hacemos una escapada a una casa de turismo rural; que cuando hemos de elegir las mejores prendas para protegernos del frío en alta montaña. Son condiciones totalmente distintas. En ese caso, pues, es importante analizar nuestras exigencias según el entorno y las circunstancias.

Visita mi web:http://www.sportivic.es/

Las exigencias no son comparables en cuanto a temperatura, por lo que las calidades de los materiales que debemos buscar tienen que ser mayores. Es importante que las costuras estén bien selladas y sobre todo que la prenda proporcione la sensación de calor que se espera de ella.

Pero también existen otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir ropa térmica para salir a la montaña, y uno de ellos es la movilidad. Las prendas que vamos a escoger tienen que otorgarnos libertad de movimientos, ya que las emplearemos durante la práctica de nuestro deporte favorito que además exige altos niveles de rendimiento.

Los materiales deben ser resistentes, flexibles y cómodos. No podemos acabar el día con una prenda que nos hace rozaduras o que nos impide el movimiento de los brazos, por ejemplo.

Entre las mejores marcas especializadas en este tipo de ropa destacan Haglöfs, The North Face y Helly Hansen. Proponen precios bastante similares y calidades excelentes en todos los casos. En especial manera Haglöfs da unos resultados extraordinarios, no sólo en cuanto a aislamiento térmico sino también en lo relativo al diseño y funcionalidad.

Trango y Salewa también ofrecen buenos productos en su línea de montaña. Icebreaker y Arc’teryx combinan la calidad con unos precios muy asequibles, que te permiten por el mismo presupuesto adquirir una prenda con prestaciones un poco superiores.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Ropa térmica para deportes outdoor. Cómo elegir bien según la finalidad?


Cursos similares

Cómo elegir botines de fútbol
10 alumnos  
Para practicar un deporte no hay nada más importante que escoger los botines... [28/02/12]
Cómo elegir la zapatilla deportiva correcta
11 alumnos Curso con vídeo
Sean bienvenidos a un nuevo vídeo curso que tenemos para ti en el cual estaremos... [16/01/12]
Recomendaciones para principiantes en senderismo y trekking (outdoor)
11 alumnos  
Encontrar y explorar lugares naturales desconocidos es una actividad perfecta para... [08/03/13]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Deportes!