12.176 cursos gratis
8.742.123 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Ropa para bebés

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
10/10 (1 opiniýn) |52 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/08/2011
Envýa un mensaje al autor

En este curso les daré algunos consejos para comprar  la ropa del bebé, la que se pondrá el día de su nacimiento, sus primeras semanas, etc.

No olvides que la ropa es lo primero que entra en contacto con la delicada piel del recién nacido así que por eso tienes que ser muy cuidadosa en tu elección.

Es necesario tener todo listo antes que el bebé nazca para que cuando esté con nosotros no tengamos que hacer las cosas a las carreras y tengamos lo necesario para atender y cuidar de ese pequeño.

http://www.mibebitoyyo.com

ropa del bebé, recien nacido, ropa, bebé

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas, lo primero que se nos viene a la cabeza es todo lo que el bebé va a necesitar desde el momento de su nacimiento. Hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta, pero una de las más importantes es la ropa que utilizará el bebé desde el momento que nace.

Cuando compramos la ropa para el bebé, debemos fijarnos en la talla, el material y el modelo que mas nos convenga. Ver que sea algo cómodo de usar y ademas que se pueda poner y sacar facilmente. Antes de poner al bebé cualquier tipo de ropa es necesario lavarla un par de veces con detergente neutro o detergente para recién nacidos, así evitaremos cualquier tipo de alergia o irritación por la piel sensible del recién nacido.

Una prenda escencial para el bebé son los pajamas. A la hora de hacer dormir al bebé tenemos que estar seguros que el bebé estará cómodo y no sentira ni frío, ni mucho calor. Debes asgurarte que está hecho de un material en el cual es bebé se sienta a gusto. Debe ser un pajama que le quede perfecto, porque si es muy grande se puede enredar e incluso se corre el riesgo de que se ahogue. Si es muy pequeño, tu bebé no se sentirá cómodo y no podrá dormir.

La ropa más cómoda de usar para un recién nacido o bebés pequeñitos son los enterizos de una sola pieza. Es fácil de poner y sacar, para cambiar el pañal no es necesario desvestir al bebé y no tenemos que estar buscando una pieza que combine con la otra.

Las ranitas o bodies son muy escenciales para el uso de un bebé. Estos se pueden usar debajo el pajama o el enterizo, e incluso pueden ser combinados con unos pantalones o shorts según el clima. Si hace mucho calor, tener al bebé con un body y su pañal es lo mas cómodo y práctico para todos.

Las chompitas y saquitos no deben faltar en el closet del bebé. La temperatura de los pequeños varía mucho de un rato al otro, además nunca sabemos con exactitud si un día estará fresco y al otro caliente. Es preferible escoger chompas y sacos de tela delgada y liviana, que no sean pesados ni incómodos. Si hace mucho frío es preferible tapar al bebé con mantas y no aumentando capas de ropa porque al final el estará muy incómodo e inquieto.

Gorritas y chulos. Es muy importante proteger la cabecita de un bebé ya que no está completamente formada y es muy sensible. Al salir de casa es aconsejable tapar la cabeza del bebé con un chulo liviano para no correr el riesgo que le pase el frío. Si hace demasiado frío, es mejor si mantenemos al bebé con un chulito dentro de casa, incluso tapando bien los oídos. Si hace mucho sol afuera, nunca dejes de ponerle una gorrita para proteger al bebé del sol.

No debes olvidar las medias. Los pies de un bebé deben estar siempre protegidos del frío. Muchos médicos aseguran que mientras el bebé tenga los pies calientes con medias, corren mucho menos riesgos de contraer resfríos.

Al comprar la ropa del bebé es mejor si buscas telas hipoalergénicas, materiales hechos de fibras orgánicas o 100% algodón. Es mejor evitar el poliester porque no permite la circulación del aire. Y asegúrate de tener lo suficiente para que la ropa te alcance para toda la semana. Mejor si calculas uno o dos cambios de ropa al día por cualquier accidente que podría ocurrir.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Ropa para bebés

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Ropa para bebés- 26/08/2011
gracias por el curso para comprar ropa de bebés, habian cosas que no sabía!
  

Ver mýs opiniones de "Ropa para bebés"



Cursos similares

Crochet para bebés. Suéter
736 alumnos Curso con výdeo
Aprende a hacer ropa de bebés con este curso de manualidades que el día de hoy... [04/10/11]
Crochet para bebés. Suéter (2/3)
416 alumnos Curso con výdeo
Aprende a hacer ropa de bebés con este curso de manualidades que el día de hoy... [04/10/11]
Crochet para bebés. Suéter (3/3)
629 alumnos Curso con výdeo
Para aprender a tejer un hermoso suéter de bebés este curso te trae hasta la... [04/10/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail