12.185 cursos gratis
8.725.686 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Este curso explica la función del administrador de empresas dentro de una empresa, igualmente describe las cualidades y las falencias que pueden presentar. Sugiere ideas para identificar a un buen administrador o corregir sus falencias.

Todo empresario busca ser exitoso en su negocio, obtener mayores utilidades y posicionarse en el mercado, para ello se debe tener un excelente grupo de trabajo conformado por personas que busquen el liderazgo, sean competentes y por sobre todas las cosas se sientan comprometidas y realizadas con el trabajo que desempeñan dentro de la organización.

Cuando la organización esta conformada por varias sucursales, su éxito en el mercado depende del tipo de gerentes o administradores que dirijan cada una de ellas, esto implica decir que dependerá totalmente de la capacitación y motivación que se otorgue a cada uno de ellos, y de la manera en que los mismos se encuentren comprometidos y asuman sus funciones con responsabilidad sobre la toma de decisiones.

El administrador de empresas será aquel que permita el cumplimento de las metas establecidas por la organización en cada una de sus sucursales, aquel que lidere de manera exitosa a su equipo de trabajo y permita generar mayores utilidades y beneficios, buscando un fin común tanto personal como empresarial, permitiendo la apertura de nuevos mercados y lograr el posicionamiento en los mismos.

A continuación se detallan algunos consejos que permitirán identificar en una evaluación a un excelente administrador de empresas y también permitirán corregir las falencias que puedan tener como administradores dentro una organización:

-El administrador de empresas debe tener la capacidad de liderar cualquier tipo de equipo de trabajo, conseguir que su gente trabaje en equipo, este motivada y satisfecha con el trabajo que desempeña dentro de la empresa.

-Debe ser una persona puntual, decidida, disciplinada, organizada, comprometida con cada una de las responsabilidades que se le fueron designadas.

-Tener la suficiente capacidad para reconocer sus equivocaciones y corregirlas aceptando los consejos de los demás.

-Siempre piensa, evalúa y recién toma las decisiones para su implantación.

-Se caracteriza por ser el especialista en el trabajo y logra que cada uno de los que conforman su equipo de trabajo maximice sus capacidades para ser también especialistas.

-Genera un ambiente de trabajo armonioso, para su equipo de trabajo permitiéndoles confortabilidad seguridad.

-Concientiza a cada uno de los miembros de la organización de que el objetivo más importante debe ser ofrecer el mejor producto y/o servicio para satisfacer las necesidades de los clientes.

-Tiene claro cuáles son las metas que debe cumplir dentro de un periodo de trabajo, y busca siempre alcanzarlas por sobre, todo ser exitoso superándolas.

-Establece siempre períodos de evaluación y retroalimentación continúa que permiten mejorar la implementación de los procesos.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Rol y características del administrador dentro de la empresa

Valoración usuarios: 5/10

Sobre: Rol y características del administrador dentro de la empresa- 26/01/2014
ghxfgjntgdggggggggggggggggggggggggggggggggggggddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo mejor
sfd gfdghgjfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo que no me ha gustado
fhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhf
  

Ver más opiniones de "Rol y características del administrador dentro de la empresa"



Cursos similares

Internacionalización de la empresa
2.869 alumnos Curso con vídeo
La internacionalización de las empresas es un paso que, en tiempos de crisis, es... [19/08/09]
Inteligencia emocional y mundo de la empresa
36.282 alumnos  
Hasta hace muy poco tiempo las empresas, a la hora de contratar personal,... [03/06/03]
Administración de la pequeña y mediana empresa
39.825 alumnos  
Este curso está orientado a los microempresarios que nunca han tenido una... [22/10/04]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Dirección y Liderazgo?