12.176 cursos gratis
8.741.749 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Te presentamos un curso con recomendaciones y pautas para que cuides tu privacidad e integridad en internet ya que este al mismo tiempo de darnos beneficios nos expone mas a peligros y amenazas por el tipo de informacio0n que personas ajenas pueden obtener de nosotros con mucha facilidad.

Sin lugar a duda el internet a revolucionado la comunicación digital y electrónica dando a la humanidad muchos avances como en el comercio electrónico, facilidad de acopiar información, la educación virtual y muchos más aspectos todavía, pero a pesar de los aportes benéficos para la sociedad como todo en la vida también tiene sus riesgos que van entre extremos desde pequeños riesgos hasta riegos que atenten nuestra integridad.

Hoy en día saber dónde vive una persona, que estudia a que universidad asiste, quienes son sus conocidos cuál es su número de teléfono u más datos personales es fácil encontrarlas para una persona que quiere o no atentar con la integridad de una persona, pues recuerden que los malhechores antes ejecutar una jugada malvada estudian bien a sus víctimas y empiezan tomando su información, y el internet  través no solo de las redes sociales es una puerta abierta a esto. Por eso es recomendable que en las redes sociales solo tengas a personas conocidas de tu confianza, y nunca pongas toda tu información personal.

Por otro lado recordemos que en estados unidos en Europa y también ya se han escuchado en varios países de Latinoamérica, sobre las relaciones de pareja en internet, estas se conocen por algún medio de internet y en la mayoría de los casos cada individuo miente sobre su personalidad dando falsas esperanzas e ilusiones al interesado, esto a veces es peligroso en caso que incautos e personas que se sienten solas van al encuentro a solas con su supuesto amor cibernético y se encuentra con terrible desgracias que pueden cambiar su vida para siempre, asegúrate siempre de no ir sola a este tipo de encuentros, especialmente si eres menor de edad y de sexo femenino.  Pues internet es una forma de buscar personas de todo tipo para aprovecharse de la confianza e imprudencia de las víctimas.

También si eres una persona de buena reputación, selo también en el mundo cibernético, varias veces ha pasado que personas de buena conducta en la sociedad han sido encontradas y juzgadas por el mal comportamiento en internet, recuerda y ten siempre en cuenta que todo lo  que hagas en internet es más fácil de saberlo que lo que haces físicamente. No te digo te cuides más sino que ten la conducta buena que tienes donde te encuentres.

Estafas económicas, existen un montón de formas de estafar a las personas económicamente, a través de la ingeniería social, conoce y estudia sobre seguridad informática y seguridad en internet, nadie está libre de las personas malhechoras y en interne existen muchas y cada vez son nuevas las formas de estafa que existen.

Espero que este resumen de riesgos a la integridad de la persona te sirva de información para aprender a tener cuidado a la hora socializar con el uso de internet.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Los riesgos contra la integridad de la persona en internet. Consejos

Valoraciýn usuarios: 10/10
Gracias
10/10

Sobre: Los riesgos contra la integridad de la persona en internet. Consejos- 20/12/2011
tomare en cuenta estos consejos quehan sidon mmuy ciertos.
  

Ver mýs opiniones de "Los riesgos contra la integridad de la persona en internet. Consejos"



Cursos similares

Seguridad ciudadana y riesgos en la comunidad
1.518 alumnos  
La comunidad es un conglomerado de personas que habitan en sociedad bajo algunas... [23/06/08]
Criminalidad. Análisis de riesgos
622 alumnos  
Criminalidad . Análisis de riesgos , la finalidad del presente análisis, es... [24/11/09]
Seguridad contra robo y asalto
1.351 alumnos  
Seguridad contra robo y asalto , ¿cómo actúan los asaltantes y ladrones en las... [09/07/09]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail