Excelente trabajo para que todo aquel que tenga la idea de montar un rresturante, ya lo este operando o tenga años con el se nutra de gente que conoce bien el tema. En Colombia hace falta avanzar en tener un contenido teórico para todos los restauradores y que sea de amplia divulgación. Este es un trabajo serio, me gustaría participar en generar mas materia, como me podería vincular? Mi correo electrónico groelfyastudillo@hotmail Un abrazo y felicitaciones
Excelente trabajo para que todo aquel que tenga la idea de montar un rresturante, ya lo este operando o tenga años con el se nutra de gente que conoce bien el tema.
En Colombia hace falta avanzar en tener un contenido teórico para todos los restauradores y que sea de amplia divulgación.
Este es un trabajo serio, me gustaría participar en generar mas materia, como me podería vincular?
Mi correo electrónico groelfyastudillo@hotmail
Un abrazo y felicitaciones