12.176 cursos gratis
8.740.927 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Aprende algunos consejos muy útiles que te servirán para que los tomes en cuenta cuando vayas a participar en una carrera de velocidad y resistencia.

Los que alguna vez hemos trotado y participado en maratones sabemos muy bien que para resistir una hora o más en una carrera no es sólo de entrenamiento físico, si no de algunos conocimientos que ayudan bastante a tu cuerpo a resistir.

En nuestra experiencia hemos evidenciado que cuando entrenamos generalmente resistimos más en la carrera en vivo con competidores.

Los siguientes consejos son para personas que ya están entrenados, para participar en una carrera de velocidad, y necesiten de un conocimiento plus para resistir más en la carrera.

En primer lugar es bueno tratar de que en media carrera el cuerpo sufra algunas irritaciones es mejor correr con la ropa que usabas en el entrenamiento porque si usasropa o zapatillas nuevas es posible que sufras de algunos roces y la piel se te irrite, si tienes partes sensibles en tu cuerpo úntalas con vaselina.

Come dos o tres horas antes de la carrera, es importante esto, y acostumbra a tu cuerpo a no tomar agua en media carrera si la carrera solo es de una a dos horas, si es más pues el cuerpo no podrá seguir sin hidratarse.

Si hace calor es necesario que uses gorra porque el sol lastimara tu vista si corres al este y esto te estresara, si la vista se siente mal continuara con tu cerebro y luego con tu cuerpo.

Debes saber descansar en media carrera sin parar de correr, como se logra esto pues de la siguiente manera:

Cuando ya sientas que ya no puedes dar un solo paso más, debes empezar a trotar suave muy suave respirando también suavemente, recuerda que cuando uno corre la forma de respirar es al ritmo suave inspirando por la nariz y expirando por la boca manteniendo siempre tu ritmo, llenado primero tu estomago después tus pulmones.

Bueno sigamos cuando ya estés cansado respira más lento de lo habitual en tu entrenamiento pero profundo y trotas de igual forma suave pero sin dejar el ritmo. Hazlo por unos 5  minutos y veras como tu cuerpo empieza a oxigenarse maravillosamente  y tus músculos empiezan a relajarse, cuando ya sientas el descanso empieza de nuevo a acelerar suavemente poco a poco hasta volver a tu ritmo normal, con este ejercicio tu cuerpo descansa pero sin dejar de trotar, lo que es muy importante porque no es para nada saludable parare y otra vez volver a trotar y cuando hacemos eso nosotros mismos sentimos que nos hacemos daño a nuestros órganos internos.

Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones de Resistir en una carrera de velocidad. Consejos y métodos prácticos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Resistir en una carrera de velocidad. Consejos y métodos prácticos- 07/07/2014
me gusto mucho y estoy segura que esto me va a ayudar mucho en las carreras que debo hacer y se lo enviare a mis amigos para que sepan y no se fatigen
  

Sobre: Resistir en una carrera de velocidad. Consejos y métodos prácticos- 11/11/2011
ha estado de maravilla tu consejos...gracias
  

Ver más opiniones de "Resistir en una carrera de velocidad. Consejos y métodos prácticos"



Cursos similares

Cómo reparar fugas de agua en un acuario (pecera). Consejos prácticos
8 alumnos  
Los acuarios o peceras son adornos muy lindos que le ponen una nota muy especial a... [29/02/12]
Ahorrar gasolina. Consejos prácticos
112 alumnos  
Conoce algunos buenos consejos para ahorrar la gasolina con este útil curso.... [21/11/11]
Decoración y distribución de la cocina. Consejos prácticos
17 alumnos  
Las cocinas de hoy ya no tienen nada que esconder. Se expresan a través de los... [23/02/12]


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail