12.171 cursos gratis
8.751.681 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Remedio natural. Dolor de estómago

Autor: Adriana Quiroga
Curso:
7/10 (1 opiniýn) |90 alumnos|Fecha publicaciýn: 20/09/2011
Envýa un mensaje al autor

El dolor de estómagoes uno de los síntomas más molestos que las personas podemos sufrir. Muchas veces nos dan ataques de estómago y no tenemos ni la más mínima idea de la causa de este mal. Este dolor puede variar desde ser uno muy leve a ser uno muy fuerte, todo depende del daño causado a nuestro organismo.

Algunas de las causas para el dolor de estómago son el estreñimiento crónico, indigestión, gases, ulceras, apendicitis, infecciones, etc. En este artículo vamos a hablar sobre algunos remedios naturales que pueden ser de mucha ayuda para las personas que sufren de dolor de estómago

http://www.mibebitoyyo.com

Los masajes son muy relajantes y si van acompañados de un baño caliente tienen un mejor efecto. Para aliviar el dolor de estómago puedes darte un baño caliente dando suaves masajes al estómago y si quieres puedes añadir unas gotas de aceites aromáticos para sentirte mejor.

Uno de los remedios más comunes para aliviar el dolor de estómago es el mate de manzanilla, lo único que debes hacer es hervir agua y dejar pasar una bolsita de mate de manzanilla por unos minutos o utilizar la infusión de manzanilla dejando reposar la planta en el agua hirviendo. Después de unos minutos, cuelas el agua y tomas la infusión.

El matede anís ayuda bastante para tener una buena digestión. Haces hervir agua y añades el anís por unos 20 minutos más o menos. Si tomas esta preparación todos los días puedes ayudar a tu estómago a que tenga un buen funcionamiento.

Si el dolor es causado por mucha acides, puedes tratar tomando una buena cantidad de agua con gas. Muchas veces esto es suficiente para aliviar el dolor de estómago debido a los ácidos gástricos.

Otroremedio que alivia bastante al dolor de estómago es lavar bien la raíz de jengibre y luego hervirla. Después de hervirla dejarla reposar por unos minutos hasta que esté tibia: normalmente el agua de jengibre ayuda si la tomas después de comer mucho y sientes dolor en el estómago.

El caldo de pollo también es bueno para el dolor de estómago. Lo que tienes que hacer es hervir agua en una olla, añades una presa de pollo sin grasa, con un poco de cebolla y zanahoria conseguirás un rico caldo que te ayude a sentir mejor.

Estos remedios son algunos de los que se recomiendan cuando se sufre de dolor de estómago pero si no funcionan debes hablar con tu médico de cabecera para encontrar el motivo y tratamiento adecuado para tu caso.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Remedio natural. Dolor de estómago

Valoraciýn usuarios: 7/10

Sobre: Remedio natural. Dolor de estómago- 20/09/2011
Me parece muy bien que muestren productos naturales que nos pueden ayudar a mejorar distintos problemas del estomago, muchas gracias
  

Ver mýs opiniones de "Remedio natural. Dolor de estómago"



Cursos similares

Las migrañas. Dolor de cabeza y jaquecas
41 alumnos  
Hablamos un interesante tema de salud, las migrañas , que son fuertes dolores de... [26/08/11]
Parto natural. Beneficios
298 alumnos Curso con výdeo
Parto natural , es de lo que te hablaremos hoy en el siguiente curso de bienestar y... [21/06/11]
Equilibrio natural. Sobrepeso
32 alumnos  
Algo que para muchos es demasiado difícil es bajar de peso , tratan miles de... [26/08/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail