12.183 cursos gratis
8.734.958 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Reglas de uso

La comunidad de aprendizaje y enseñanza en lengua española de mailxmail permite a sus usuarios registrados acceder a todos los cursos gratuitos que forman parte de su base de datos a través de su cuenta de e-mail o de la consulta on-line en nuestro portal.

La comunidad de mailxmail permite el reenvío de los e-mails recibidos por los usuarios siempre y cuando no se altere la forma original del correo electrónico y no medie un ánimo de lucro en el proceso.

Los usuarios de mailxmail podrán realizar tantos cursos gratuitos como deseen. Sin embargo, no podrán estar inscritos simultáneamente a más de 10 cursos vía e-mail ni recibir más de dos lecciones diarias de cada uno. Una vez finalizada la recepción de las lecciones los usuarios podrán darse de alta en otros cursos.

Está prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos disponibles en la comunidad de aprendizaje y enseñanza de mailxmail sin el permiso expreso de la dirección. En caso de lograr la autorización, deberá citarse de forma clara la procedencia y el autor de cada artículo, así como habilitar un enlace hacia la fuente original.

En caso de detectar un mal uso de nuestro servicio por parte de un usuario, mailxmail se reserva el derecho de cancelar unilateralmente su cuenta de nuestro servidor.

Si deseas colaborar como autor con el proyecto educativo de mailxmail, puedes remitirnos tus cursos a través de la herramienta de edición Estuki o envíarnoslos directamente a la siguiente dirección: profesores@mailxmail.com


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?