12.176 cursos gratis
8.741.793 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Consejos de alimentación y otros cuidados del cuerpo para recuperar tu figura después del parto. El embarazo cambia tu cuerpo aumentando el volumen de tu vientre, después de dar a luz vienen las preocupaciones sobre nuestra figura, además de todas las vitaminas que tuviste que consumir es natural que engordes y que hayas cambiado de silueta.

Entonces es ahí donde nos preocupamos por volver a nuestra figura habitual o lo más cercano posible. Se tiene en cuenta que no es saludable ni seguro bajar de peso bruscamente, además que eso sólo facilitaría para que la flacidez y las estrías se adueñen de tu cuerpo.

Alimentación, ejercicios y cuidados luego del embarazo

Lo primero es seguir una dieta rica en frutas y proteínas y beber mucha agua luego están los ejercicios….a continuación algunos consejos que pueden serte de ayuda.

- Puedes reemprender el ejercicio físico, los abdominales serán tus mejores aliados contra la flacidez y contra esa barriguita… tienes que seguir controlando tu alimentación y tu piel con tus cremas reafirmantes y anti estrías.

- Cuando puedas descansar no te quedes todo el tiempo echada en el sofá sino que másbien dedícate a unos cuantos abdominales lo que será suficiente para mantener tu vientre en línea.

- Se aconseja usar siempre faja después de dar a luz ya que ponértela ayudara a que los músculos de tu vientre vuelvan a su lugar haciendo que no de un aspecto antiestético. Puedes encontrar en el mercado cientos de ellas las hay de cuerpo entero, medio y otras que solo cubren la parte del vientre lo aconsejable es que uses las que son especialmente para después del parto que vienen de tela y son reajustables, hay también las articuladas más conocidas como “las pulpo”.

- Da largos paseos bajo el sol con tu bebé que les aporten vitaminas a ti y a él.

- Siempre es bueno comenzar con unas clases de aerobic o Pilates que te ayuden a liberarte un poco y ayudarte físicamente.

- En los alimentos tienes que evitar las alcachofas, espárragos, café, tabaco y el alcohol que aparte de darle mal saber a la leche le hace daño a tu bebé.

- Huye del estrés que tu nueva vida pueda ocasionarte porque ese nerviosismo se lo transmitirás a tu bebé.

Sobre todo es importante que descanses lo más que puedas para poder emprender cualquier meta que te propongas ya que ¡sin energía no podrás lograr nada!

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn de Recuperar la figura después del embarazo (alimentación y cuidados)

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre: Recuperar la figura después del embarazo (alimentación y cuidados)- 29/06/2011
todos los consejos son bienvenidos para intentar recuperar mi figura....como cuestan las dietas y los ejercicios para eliminar la barriguita..!!!
  

Ver mýs opiniones de "Recuperar la figura después del embarazo (alimentación y cuidados)"



Cursos similares

Cuidados antes del embarazo. Salud y alimentación
2 alumnos  
Conoce cómo prepararte antes del embarazo . En este curso les hablaré de la... [01/08/11]
El embarazo
4.646 alumnos  
Modulo I. Información Integral de los cambios del embarazo Modulo II. ¡¿Cómo... [22/03/07]
La alimentación en la mujer: adolescencia, embarazo y lactancia materna
6.099 alumnos  
La malnutrición puede comenzar antes del nacimiento y puede persistir a través de... [03/12/04]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail