12.176 cursos gratis
8.741.981 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Recomendaciones para turistas

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|0 alumnos|Fecha publicaciýn: 14/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Si usted está en viaje de turismo, necesita recibir unos consejos que harán de su viaje un recuerdo agradable debido a que puso en práctica los consejos dados, no está por demás tomarlos y aplicarlos, si con ellos evitamos problemas de difícil solución en ese momento, más aún si nos encontramos en el extranjero.

* Si ya decidió su viaje, empiece por interiorizarse sobre el país que va a visitar, indague sobre sus atracciones turísticas, hoteles, idioma (aprenda palabras básicas: comida, restaurante, baño, hola, hora, etc.), vacunas, requisitos de ingreso al país, que le es permitido ingresar o sacar en el equipaje.

* Verifique sus documentos con anticipación, que no esté por vencerse su pasaporte, lleve uno nuevo, para evitar problemas, en otros países.

* Visite a su médico, para que le informe sobre las precauciones que debe tomar, sobre virus y epidemias y otro tipo de enfermedades originarias del país que va a visitar.

* Si va a dejar la casa sola, no olvide dejar todos los aparatos eléctricos desenchufados, pasos de gas y agua, cerrados, y no olvide encargar el mismo a un vecino de confianza para que este al pendiente.

* Comunique a sus familiares si va a viajar y hágales conocer su itinerario, para que siempre exista la comunicación en caso de emergencia.

* Asegúrese de llevar todos sus documentos y objetos de valor en una riñonera, y tenga mucho cuidado en las terminales terrestres.

* No se olvide de llevar moneda del país al que visita en pocas cantidades, es aconsejable no llevar mucho dinero en efectivo.

* Si va a viajar con niños ó personas de edad avanzada, lleve con usted sus fotografías recientes, ante cualquier pérdida de su familiar, usted podrá mostrar la foto, mejor si la toma, con la misma ropa que van al aeropuerto, puede tenerla a mano en su cámara o celular y de forma impresa. Tampoco olvide de llevar las autorizaciones de viaje de los menores.

* Verifique el alcance de la cobertura de su servicio de asistencia al viajero.

* En los grandes aeropuertos existen lugares que brindan ayuda en momentos de emergencias, como también usted encontrará personas que le orientarán para que pueda iniciar su viaje y su recorrido turístico.

* Si su viaje se presenta en temporada alta, tome en cuenta que todos los aeropuertos se encuentran llenos de personas que toman sus vacaciones, por ello tome el tiempo prudente para hacer los trámites de pre - embarque y de llegada al aeropuerto.

* El equipaje en el aeropuerto será revisado por rayos X, infórmese de lo que le está permitido llevar, y no acepte encargos de paquetes para amigos, puede presentarse problemas legales, no tenga en la maleta cosas que se dañen con los rayos, puede colocarlos en bolsas de protección de plomo.

* No se olvide de llevar una linterna, un bolígrafo, una libreta de apuntes, bolsas de residuos, le serán de gran utilidad.

* No se aloje en hoteles de los que no haya adquirido referencias previas, haga sus reservaciones con anticipación ya que en la temporada alta siempre están llenos.

* Evite llevar joyas y cosas de valor, si las lleva deposítelas en la caja de seguridad del hotel, tome la precaución de no dejarlas en la habitación del hotel sin ningún resguardo.

* Si va a tomar excursiones, lleve siempre una mochila de será de gran utilidad, para colocar, mapas, folletos, cámara fotográfica, gafas, una campera, un impermeable y otros artículos que compre.

* Si va al campo donde el agua no es confiable, lleve pastillas, o lavandina para potabilizar el agua.

* Lleve consigo un diccionario de traducción del idioma del país que visita.

* Con preferencia y para evitar muchos problemas, busque una agencia de viajes, en la ciudad que visita y tome los conocidos city tours, así usted tendrá una guía y seguridad en su viaje.

* Si va alquilar un vehículo o no, lleve siempre con usted su licencia de conducir, si alquila el vehículo, pida que le entreguen dos juegos de llaves, en caso de extraviar alguna, usted no tendrá muchos inconvenientes, debido al idioma diferente.

Si sale de paseo lleve consigo documentos que lo identifican.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Recomendaciones para turistas?


Cursos similares

Recomendaciones para viajes de mayores
1 alumnos  
A medida que vamos entrando en años, pareciera que las probabilidades de viajar se... [14/12/11]
Batería. Recomendaciones
19 alumnos Curso con výdeo
¿Estás aprendiendo a tocar batería ? Pues entonces este tutorial de música está... [20/10/11]
Recomendaciones para contratar una buena niñera
7 alumnos  
Al momento de contratar a una buena niñera para que cuide a los niños, hay que... [15/08/12]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail