12.176 cursos gratis
8.742.302 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Recetas. Pelo brillante

Autor: Dany Roland Jimenez Melgar
Curso:
|162 alumnos|Fecha publicaciýn: 31/10/2011
Envýa un mensaje al autor

Te presentamos un curso de belleza en el cual hemos expuesto algunos Tips y recetas caseras para otorgarle más brillo a nuestro cabello.

Toma atención de los siguientes consejos básicos que se mencionan a continuación y luce una cabellera espléndida.

El cuidado de nuestro cabello va más allá del simple lavado. Bañarnos limpia el cabello de sustancias dañinas que deterioran el cuero cabelludo. Usted debe cuidar de hacer un buen lavado de su cabello. Para eso es necesario que se informe del shampoo que mejor se adecua a su tipo de cabello. Al final del baño, no debe olvidar el uso de una crema de enjuague acorde a la textura y el nivel de grasa de su cabello.

Generalmente las cremas de enjuague son usadas sin tomar en cuenta el tipo de cabello y por ello tenemos un pelo grasoso, seco o quebradizo.

Pero el brillo del cabello exige un tratamiento adicional que usted debe conocer.

Por ejemplo, algunos consejos útiles dicen que se puede conseguir un pelo brillante exponiendo nuestro cabello a una mezcla de hojas de ortiga y vinagre. Otros consejos señalan que se puede introducir el cabello en una infusión de agua con perejil.

En fin, existen muchos consejos para tener y mantener el cabello brillante, sin embargo usted no debe olvidar que la buena apariencia del cabello ayuda a mantener elevado el autoestima, mejora nuestra imagen ante los demás, previene que nuestro cuero cabelludo se exponga a enfermedades infecciosas o de deterioro y que sea víctima de agentes externos nocivos como la bacteria que produce la caspa o los siempre molestos y desagradables piojos.

Un cabello brillante es más que un cabello limpio.

  1. Lo primero que debe saber es que su cabello debe estar saludable. El cabello sano tiene un brillo natural, para eso es necesario tener una buena alimentación consistente en el consumo de vitaminas adecuadas a las necesidades de nuestro organismo y en dosis suficientes.
  2. Puede mezclar en un recipiente de plástico unas hojas de ortiga secas y luego cúbralas con vinagre de vino o en su defecto de manzana. Debe guardar esta mezcla unos 15 días en un lugar totalmente oscuro y agite cada vez que vaya a usarla. La forma correcta de utilizar esta mezcla consiste en impregnar su cabello con una pequeña cantidad luego del último lavado en el baño.
  3. También usted puede utilizar la levadura de cerveza y el germen de trigo como complementos en el baño para sacarle brillo a su cabello.
  4. Una mascarilla o baño de crema semanal le proporcionan a su cabello la hidratación que necesita la fibra capilar.
  5. Otra buena técnica es hervir un poquito de perejil con abundante agua por un tiempo aproximado de 20 minutos. Humedezca su cabello con esta mezcla después del último lavado en el baño.
  6. Mezclar medio vaso de zumo de limón con un vaso de vinagre de vino e impregnar moderadamente su cabello luego del último lavado de baño.
  7. Finalmente, recuerde que el lavado de su cabello es el primer paso para darle brillo. Para eso utilice agua tibia, no use agua caliente de ninguna manera.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Recetas. Pelo brillante?


Cursos similares

Tendencias en peinado. Pelo abombado
10.359 alumnos Curso con výdeo
Las últimas tendencias en peinado son variadas, hay para todos los gustos,  pero... [12/11/10]
Pelo recogido. Coleta a un lado
12.369 alumnos Curso con výdeo
La tendencia en peluquería para este verano en peinados es sin duda  la... [26/11/10]
Extensiones de cabello. Pelo largo
6.675 alumnos Curso con výdeo
Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para... [08/02/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail