12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los campamentos de verano, son aquellos lugares aislados de la ciudad, donde se preparan diferentes actividades dirigidas solo a niños o adolescentes, que pueden durar unos días y asisten sin la compañía de los padres, bajo el cuidado de personal del campamento; estos campamentos pueden ser por áreas: deportivo, aventura, tenis, cultural, musical, y otros, o también mixtos.

En los campamentos las actividades para los que se encuentran en la vacación escolar, son recreativas y de sociabilización ya que comparten con personas que no conocen en el colegio.

Los campamentos de verano que están dirigidos a diversas actividades, pueden ofrecer visitas turísticas, culturales y de educación, sus objetivos son dirigidos a hacer conocer diferentes culturas, para ello reúnen a estudiantes de diversas culturas, y lo más importante es que está acompañado de vivencias que no olvidarán jamás.

Los campamentos de verano son muy buenos para aprovechar las vacaciones del colegio, ya sea para que los niños y jóvenes aprendan más, o porque no tiene donde dejarlos, allí los niños son divididos de acuerdo a la edad y de acuerdo a la actividad que despierte interés en ellos.

Estos campamentos tienen muchas ventajas que ofrecer, entre ellos el cuidado de nuestros hijos, tienen constantes actividades por lo tanto nunca estarán ociosos, tienen opciones de aprender idiomas, artes, música, o deportes; también amplían su círculo social de amigos; entre otras ventajas tenemos que los niños se vuelven más independientes de los padres, aumentan la seguridad que tienen en sí mismos, y la actividad física que beneficia a la salud.

Los campamentos de verano están pensados para todas las circunstancias, por lo tanto también existen para niños con necesidades especiales, o problemas especiales, que cuentan con el personal idóneo para la atención de estos niños, inclusive tienen la atención médica adecuada.  También los hay de integración o de adaptabilidad a otros niños que sean normales.

Los campamentos exclusivos para deportes especializados en aventura, ofrecen los deportes como el kayak, bicicleta de montaña, técnicas de supervivencia, surf de nieve, alpinismo, cabalgatas, esquí náutico, etc., los que ofrecen tenis, tendrán instructores especializados en el deporte y brindarán cursos orientados al perfeccionamiento en el aprendizaje del mismo, tendrán clases de técnicas y estrategias certificadas; y del mismo modo en las diversas áreas que escoja el niño o adolescente.

No solo se regirán estrictamente por los objetivos generales del campamento, también tendrán noches de esparcimiento, sobre todo en los campamentos de adolescentes donde hay karaoke, discoteca, carnaval, películas, compras y otro tipo de diversiones adicionales.

Si usted ha decidido tomar estos campamentos de verano para sus hijos, le recomendamos visitarlos y absolver todas sus dudas, que con seguridad serán muchas, de este modo usted tendrá la certeza de que ha tomado una buena decisión.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre ¿Qué son los campamentos de verano??


Cursos similares

Cómo buscar un campamento de verano para sus hijos
5 alumnos  
Pautas para elegir el campamento de verano más adecuado para los niños .... [27/04/12]
Qué regalar. Ideas para regalos
19 alumnos  
Pareciera algo relativamente fácil el poder entregar un regalo y en realidad lo es,... [28/12/11]
¿Qué son las redes?
70.906 alumnos  
Actualmente uno de los sistemas de comunicación más utilizados son los ordenadores,... [25/11/04]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Otros Hobbies? ¡No te costará nada!