12.170 cursos gratis
8.757.557 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Qué regalar. Ideas para regalos

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|19 alumnos|Fecha publicaciýn: 28/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Pareciera algo relativamente fácil el poder entregar un regalo y en realidad lo es, lo que es difícil es saber que regalar y más aún cuando se trata de una persona en especial, por ejemplo nos cuesta decidir que regalar a nuestra pareja, o que comprarle al bebe de una amiga, o en caso de cumpleaños que regalarle a la abuelita. Veremos algunos consejos prácticos sobre qué es lo podemos regalar.

Una de las cosas más difíciles es elegir el regalo para la pareja, si se trata del cumpleaños pueden regalar un reloj, una cartera, un par de zapatos, ropa, bisutería, etc., si se trata de un caballero, un reloj, billetera cinturón, corbata, agenda de trabajo, camisas, etc.; si es un aniversario de la pareja el regalo que pueden hacerse es una cena romántica, un fin de semana de vacaciones, un detalle sobre algún recuerdo juntos, etc.; si es para las fiestas de navidad, pueden regalarse joyas, celulares, o algo de más valor que han esperado mucho tiempo para adquirirlo, pero no siempre debe ser una erogación monetaria, con algo sencillo creado por sus propias manos le aseguro que su pareja se sentirá muy feliz, de cualquier manera deben estar atentos a los gustos de su pareja para darle un regalo oportuno y que sea muy de su agrado.

Si el regalo es para el bebe de la amiga que viene en camino, es más fácil ya que la persona que espera al bebe elabora una lista, de las cosas que necesita y sugiere a sus invitaciones las compras así que los baby shower están solucionados para los regalos, que con seguridad comprara el que le sea necesario y útil.

Si se trata de regalar a los abuelos, debe tener en cuenta la edad y el estilo de su vestimenta, para comprarle la ropa  que le guste, también puede ofrecerle paseos y salidas a algún lugar especial que deseen conocer, un fin de semana en un spa le será muy agradecido; no le compre cosas que probablemente no las use, un reloj, porque puede estarle fallando la vista, o un juego de vajilla.

Si los regalos son necesarios para los jóvenes podemos comprar un CD de su música favorita, un celular, un par de audífonos, una pelota del deporte que le guste, o un ramo de flores.

Si la persona es ya adulta  debe regalar cosas más sobrias, un libro best seller, un disco, un vino muy añejo, algo que le recuerde la infancia, etc., aprecian los regalos abstractos más que los materiales.

Los regalos para las bodas, al igual que para los bebes en camino, están solucionados, los novios hacen una lista de sus necesidades para que sean escogidos y comprados en una tienda en particular.

También se pueden hacer regalos muy curiosos, divertidos, originales  y especiales, puede consultar en internet y comprarlos por su intermedio, es una opción que puede caer bien a todo tipo de personas, sin importar la edad y el sexo.

Los chocolates y bombones son ideales para cualquier persona, a todos les agradará recibirlos.

Por último el mejor regalo es el cariño y el amor que puede brindarle a esa persona y hágale un regalo con sus propias manos, le aseguro que será valorado más que cualquier otro.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Qué regalar. Ideas para regalos?


Cursos similares

Qué regalar en las bodas
13 alumnos  
Cuando recibimos una invitación para una boda nos alegramos muchísimo, por la... [20/12/11]
Protocolo de regalos. Caja de origami
1.307 alumnos Curso con výdeo
Protocolo de regalos. En este nuevo curso de manualidades online vamos a realizar... [02/08/11]
Manualidades. Tarjetas para regalar
2.807 alumnos Curso con výdeo
Que mejor regalo a un amigo que un regalo hecho con tus propias manos, con este... [21/02/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail