12.176 cursos gratis
8.741.731 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Qué regalar en las bodas

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
|13 alumnos|Fecha publicaciýn: 20/12/2011
Envýa un mensaje al autor

Cuando recibimos una invitación para una boda nos alegramos muchísimo, por la felicidad de los novios, por la nueva vida que van a comenzar, pero llega el momento de pensar en que regalar a la feliz pareja. Los regalos para los agasajos deben ser enviados aunque usted no pueda asistir a ellos.

Existe una regla tácita para el valor económico de los regalos, el monto debe cubrir el plato de las personas que van a asistir a la celebración, es decir que si solo va la pareja, el costo del regalo debe cubrir el plato de dos personas, si usted va con toda la familia, el costo del regalo debe cubrir el plato de toda su familia.

Le voy a dar unas pautas que puede utilizar al momento de pensar en el regalo para una boda.

Decidir que regalar siempre suele ser difícil, pero más allá de pensar en el valor monetario, piense en el valor sentimental, el amor que usted le pone al regalo.

Los regalos en las bodas se fijan en la utilidad, que estos pueden tener para una pareja de recién casados, hay que pensar en que se necesita cuando se conforma una nueva familia, es decir que hay que pensar desde la cucharilla en la cocina, hasta en las toallas del baño.

Los regalos no deben ser en dinero efectivo, salvo costumbres de algunos lugares y países andinos, que suelen prender en las vestimentas de los novios billetes de diferentes cortes, o salvo que la pareja indique que los regalos sean en efectivo, debido a la confianza que tengan con el invitado.  En otros países europeos, la costumbre es la de colocar  dentro de la invitación, un papel en el que indica el número de la cuenta para realizar el depósito.

Ahora es más fácil decidir que regalar a los novios, ya que han proliferado las tiendas especializadas en regalos, lugar al que van los novios y seleccionan los artículos que desean que les regalen; entonces dentro de la invitaciones usted encontrará, la tienda sugerida por los novios, cuando usted se presenta a la tienda encontrará una mesa o un espacio para la pareja, donde se encuentran los artículos escogidos con sus precios, de donde usted escogerá uno y  le hará llegar a los novios. Si los regalos tienen un costo muy alto, se pueden unir varios amigos para comprar un solo objeto y así cubrir su costo.   Se puede decir que es la forma más efectiva de regalar algo que los novios realmente lo necesitan.

Si no se diera ninguna de las situaciones antes descritas, piense  en las cosas que usted necesito después de casarse o en lo que necesitaría si se casara, y de acuerdo a ello compre el regalo, que con preferencia pueden ser electrodomésticos, ropa de cama, vajilla, artículos de decoración, muebles, etc.

Si lo que se festeja son las bodas de plata o de oro, y demás denominaciones, los regalos ya son diferentes, porque se supone que la pareja ya llevan  muchos años casados y son otras las necesidades.  En las bodas de plata generalmente se regalan a ambos novios detalles de plata, pueden ser cadenas, anillos, medallas, etc., también pueden ser cubiertos de plata, candelabros, ceniceros.  Si los que regalan son los familiares pueden realizar un álbum de fotografías, desde que empezó el noviazgo, o crear un video con música de fondo, es muy emotivo.

Si en las bodas de plata regalamos objetos de plata, en las bodas de de oro y diamantes tendría que ser algo similar, pero como los costos serían excesivos, normalmente no se los hace; pero si suele ser muy usual que varias personas se reúnan y se pongan de acuerdo en aportar cierta cantidad de dinero y regalar a la pareja un viaje en un crucero, un fin de semana en un spa, o en un hotel resort, etc., pero si ninguna de estas opciones le es posible, regale a la pareja algo que le nazca del corazón y pueda ser producido por sus manos.

Los regalos en la bodas tienen el fin de cubrir las necesidades de los novios, si usted puede contribuir con ello se lo agradecerán mucho.

Sobre el curso rýpido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

ýQuieres ser el primero en opinar sobre Qué regalar en las bodas?


Cursos similares

Qué regalar. Ideas para regalos
19 alumnos  
Pareciera algo relativamente fácil el poder entregar un regalo y en realidad lo es,... [28/12/11]
Manualidades. Tarjetas para regalar
2.807 alumnos Curso con výdeo
Que mejor regalo a un amigo que un regalo hecho con tus propias manos, con este... [21/02/11]
Tarjeta para regalar. Manualidades
1.493 alumnos Curso con výdeo
Una tarjeta original , es una que esta hecha por tus propias manos y en este... [11/03/11]


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail