12.185 cursos gratis
8.725.326 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los niños durante las vacaciones del colegio, no encuentran una actividad que les satisfaga y en que gastar sus energías, siempre se encuentran abriendo y cerrando el refrigerador, recostados en la cama mirando televisión o atrapados por el internet y sus páginas sociales que los tienen absortos completamente. Como padres siempre nos encontramos preocupados por estos aspectos y nos vemos buscando alternativas para ocupar su tiempo, pero si la economía no da para cubrir estos gastos adicionales, le daré unos consejos para distraerlos en casa y que estas sean las más económicas.

* Saludable y agradable, lleve las bicicletas y pelotas al parque más cercano a su domicilio y juegue con los niños un interesante partido  de futbol y organice una carrera de bicicletas, es una buena manera de agotar las energías de los niños que parece que nunca se acaban.

* Búsqueles películas del género que más les guste, prepare unas deliciosas palomitas de maíz y refrescos, y de la mejor manera que le sea posible imite la sala de un cine e invite a algunos amigos de sus hijos para que disfruten de la película.

* Organice reuniones con los compañeros y amigos, que con seguridad se encuentran en la misma situación, que hagan rondas de cuentos, concursos, chistes, juegos de adivinanzas, etc., prepáreles unos bocaditos, y premios para sus actividades, verá que le dan un buen resultado y usted será vista por los amigos de sus hijos como una mamá muy creativa.

* Es muy bueno que usted haga participar a los compañeros de sus niños, en las actividades que prepara en casa, porque de este modo los niños no estarán ansiosos por salir.

* Si los amigos no están, compre materiales para manualidades, hágales crear, pintar, dibujar, hacer colage, fije una por día o dos por día, con ello desarrollara su creatividad y se encontrarán muy entretenidos.

* Juegue y participe con sus hijos en una reunión de familia compartiendo un juego de mesa, en el logrará una unión familiar.

* Enséñeles a reciclar, las novedades que existen en este campo son muy útiles y entretenidos, aprenderán a conservar nuestro medio ambiente.

* Para no tenerlos encerrados  todo el tiempo llévelos a caminar, el dar paseos con toda la familia será saludable para ellos y quemarán sus energías.

* Llévelos a piscinas si es que la temporada les permite, salgan al campo y realicen campamentos, les encantará esta idea, con fogatas en la noche, tomando chocolate caliente o asando carne, más la aventura de los cuentos de terror en los bosques, será emocionante.

* A manera de entretenimiento cree su gimnasio en casa y tenga con los niños cesiones de ejercicios que fortalecerán su físico.

* Vamos a meterlos en la cocina, ayudando a mamá y pídales que le ayuden en la preparación de los alimentos, lavando la vajilla, picando verduras, etc., contribuirán con su ayuda y aprenderán cosas muy importantes para una vida futura.

Los niños son muy importantes y debemos velar por su salud mental y física, es bueno tener para ellos un entretenimiento, es mejor si usted los induce a desarrollar actividades que sean de aprendizaje.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre Qué hacer con los niños en vacaciones?


Cursos similares

Cómo prevenir el allanamiento en cuando estás de vacaciones
19 alumnos  
En la época estival, mucha gente se va de vacaciones y es el momento en el que más... [11/08/11]
Qué hacer para dedicarse a la política
9 alumnos  
La juventud especialmente tiene mucha inquietud en cuanto a la política, tiene el... [12/01/12]
Qué hacer con las bolsas de plástico
15 alumnos  
Las bolsas plásticas abundan en los hogares, de tal manera que si las contáramos... [24/01/12]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Juegos? ¡Son gratis!