12.212 cursos gratis
8.330.272 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Qué hacer con las bolsas de plástico

Autor: Redactores mailxmail
Curso:
8,50/10 (2 opiniones) |15 alumnos|Fecha publicación: 24/01/2012
Envía un mensaje al autor

Las bolsas plásticas abundan en los hogares, de tal manera que si las contáramos nos diéramos cuenta de que tenemos bolsas como para cubrir una casa. Las bolsas son necesarias y de gran utilidad, pero son muy difíciles de hacerlas desaparecer y lo peor de todo es que no son degradables.

Pero la solución es buscar que hacer con ellas y seguir dándole utilidad en diversas formas, por ejemplo, usted puede aprender a tejer y si ya sabe hacerlo hoy te damos algunos consejos para que sepas que hacer con las bolsas de plástico y el tejido, así que no perdamos más el tiempo y sigamos con este curso breve.

 Son muchas las manualidades que podemos empezar a realizar con el plástico, con las bolsas más delgadas puede hacer carteras, adornos en flores, tapetes para sus mesas, hacer porta servilletas, alfombras, billeteras, etc. con los plásticos más gruesos, puede usted unirlos, y formar mandiles para lavar la ropa, impermeables para la lluvia, puede llegar a unir tantos que puede crear una original cubierta para vehículos, o para cubrir, algunos muebles, o similares.

Puede usar el plástico para hacer individuales de mesa, manteles, paneros, si forma figuras o flores con alambre, podrá forrarlos con él y tener unos adornos muy bonitos para el hogar. También puede usar la fusión de plásticos por medio del calor de una plancha y con ellos hacer bolsas para el mercado mucho más resistentes que al unirlas.

Pero es muy fundamental, el evitar acumular estas bolsas, piense que si realizó muchas manualidades con ellos, cuando ya tenga su casa lleno de adornos y de otras cosas hechas por el plástico, nuevamente tendrá una acumulación que ya no encontrará que más hacer.

Para evitar la acumulación de las bolsas, usted puede seguir consejos muy prácticos, como llevar sus propias bolsas al supermercado, para volverlas a llenar, también puede comprarse una canastilla y tenerla en casa así usted podrá ir al supermercado y del carrito cargar en forma directa al carro y al llegar a casa descargar sus productos directo en la canastilla y a guardarlas.

Si cuando usted sale a la calle a realizar cualquier actividad y le gusta volver a casa con algo comprado en el camino, tenga para estas circunstancias una bolsita plástica en la cartera para que usted pueda rechazar más bolsitas.

Si quiere darles un uso continuado dele un buen baño a sus bolsas con agua y jabón y póngalas a secar al viento, cuando ya estén secas de un lado vuélquelas y ponga a secar el otro lado.

Lo más importante es llegar a tener y a crear una cultura de no usar plástico a no ser de forma excepcional cuando usted va a echar la basura fuera del hogar y no desea que su basura o su tacho de basura tenga malos olores; aunque para ello también hay solución, lave todos los días su tacho basurero después que ha pasado el carro de la basura.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones de Qué hacer con las bolsas de plástico

Valoración usuarios: 8,50/10

Sobre: Qué hacer con las bolsas de plástico- 28/03/2012
TODA MANERA DE RECICLAR ES VALIOSISIMA, YA QUE PRESERVAMOS NUESTRO PLANETA Y EL MEDIO AMBIENTE QUE NECESITAMOS PARA CONTINUAR VIVIENDO.

Lo mejor
QUE ES ACCESIBLE, CLARO Y SENCILLO DE ENTENDER, ASI SE PUEDE APLICAR LO APRENDIDO
Lo que no me ha gustado
NECESITO ALGUN REGISTRO DE QUE LO HE CURSADO, ENTENDIDO O HE PARTICIPADO. COMO PUEDO OBTENERLO.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre: Qué hacer con las bolsas de plástico- 17/02/2012
Curso muy instructivo de como reciclar, util debe darsele mas publicidad
  

Ver más opiniones de "Qué hacer con las bolsas de plástico"



Cursos similares

Como hacer una fogata. Supervivencia
170 alumnos  
En esta oportunidad te presentamos un nuevo curso rápido en el cual te estaremos... [29/09/11]
Qué hacer con los niños en vacaciones
0 alumnos  
Los niños durante las vacaciones del colegio, no encuentran una actividad que les... [15/12/11]
Qué hacer para dedicarse a la política
9 alumnos  
La juventud especialmente tiene mucha inquietud en cuanto a la política, tiene el... [12/01/12]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Medio ambiente?