12.185 cursos gratis
8.726.669 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

No es misticismo. La Telepsiquia es una técnica de fijación mental que resulta muy sencilla y fácil de practicar si uno tiene versatilidad de relajarse y fijar la atención en ideas determinadas. La Telepsiquia consiste básicamente en trasmitir esa energía psíquica de una mente emisora a una receptora a través de la fijación del pensamiento.

La actividad mental irradia una forma de energía llamada “fuerza psíquica” que se expresa en forma de movimientos ondulatorios que salen de nosotros y se dirigen a un objetivo preciso.

Esta transmisión se verifica circularmente en derredor de la persona en quien  pensamos y tiende a producir en ella pensamientos semejantes a los nuestros.

Por ejemplo, si creemos que la persona X debiera llamarnos, este pensamiento va acompañado de un desprendimiento de energía psíquica que se propaga hasta converger en la persona X y originar en su materia mental vibraciones que su conciencia percibirá en forma de una incitación a llamarnos.

Sin embargo es importante aclarar, que, si en el momento que emitamos esa energía la otra persona está preocupada pensando en otra cosa, no obedezca esas vibraciones, para eso se debe insistir con mayor intensidad y amplitud a través de la potencia de nuestros pensamientos.

Debe tomar en cuenta que para influir en una persona a distancia, no es suficiente tener una simple impresión de esa persona o pensar en ella de forma caótica y desordenada, pues las ondas psíquicas inciden débilmente en la otra persona pasando desapercibidas.

Para una buena práctica de la Telepsiquia, es necesario cuatro condiciones básicas: la claridad del deseo, la fijeza de concentración, la continuidad de la concentración, donde se sugiere ir aumentando tiempos desde 10 hasta 45 minutos ininterrumpidos y la intensidad voluntaria, que no es otra cosa que el sostén del deseo.

Una vez creadas estas condiciones, la técnica telepsíquica implica un procedimiento de cuatro tiempos:

Primer tiempo:

Póngase cómodo en un sillón o sofá o relaje su cuerpo y mente, permaneciendo inmóvil durante unos cinco minutos con los ojos cerrados.

Segundo tiempo:

Reconstruya la imagen de la persona sobre la cual desee ejercer influencia, imaginando que está delante de usted en ese momento. Reconstruya hasta los más mínimos detalles de esa persona durante 10 o 15 minutos. Puede usar una fotografía.

Tercer tiempo:

Cree un cuadro mental donde usted observa con claridad a aquella persona pensando en usted intensamente, deseando verle, añorando una conversación intima; es decir, aquella persona influenciada por sus pensamientos. Permanezca en ese estado por unos 10 o 15 minutos.

Cuarto tiempo:

Finalmente, imagine que esa persona experimenta sensaciones y emociones que usted desearía que tuviera respecto a su persona.

Piense que esa persona siente atracción por usted, le admira y disfruta de su compañía. Permanezca en ese estado por unos 20 o 30 minutos.

Estos cuatro tiempos constituyen las bases de la práctica telepsíquica.  

Realice estos ejercicios todos los días, notará que es muy sencillo, en tanto que la perseverancia le mostrará resultados al final de su esfuerzo.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Qué es la telepsiquia. Conceptos básicos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre: Qué es la telepsiquia. Conceptos básicos- 31/01/2012
Desde nino empese a experimentar situaciones y emociones que ninos de mi edad no vivian. Siendo un parbulo,me ponia en meditacion nata,y pensaba que queria ver a no de mis familiares o amigos queridos,entonces despues de un... leer más »

Ha sido útil para 12 de 13 alumnos

  

Ver más opiniones de "Qué es la telepsiquia. Conceptos básicos"



Cursos similares

Elaboración del diagnóstico comunitario. Conceptos básicos
10 alumnos  
Este curso explica los conceptos básicos para realizar un diagnóstico comunitario... [26/04/12]
Conceptos sobre psiquiatría
16.402 alumnos  
¿Sabías qué los enfermos que sufren alteraciones psiquiatritas presentan... [27/07/07]
Terapia de pareja. Fundamentos básicos
824 alumnos  
Con este breve curso hacemos una pequeña introducción a los fundamentos básicos de... [24/08/10]


Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Psicología? ¡Son gratis!