12.185 cursos gratis
8.404.410 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > ¿Qué es mailxmail?

mailxmail es una iniciativa educativa de Open E-learning, que consiste en ofrecer formación gratuita destinada al gran público a través de Internet. mailxmail es uno de los portales de formación líderes en español y se ha convertido en el lugar favorito de millones de internautas para formarse de una manera sencilla y amena.

Cursos gratis

La base de mailxmail la forman miles de cursos gratis, desarrollados por los propios usuarios de mailxmail, de temáticas muy diversas (desde temas empresariales a cursos de idiomas).

Cursos con vídeo

Disfruta de los mejores vídeos de formación totalmente gratis en mailxmail. Aprende a cocinar o a pronunciar correctamente un idioma con nuestros centenares de cursos con vídeo.

Cursos breves (¡Nuevo!)

Unidades textuales de un solo capítulo para aprender en 5 minutos. Aprende totalmente gratis los mejores trucos de hogar, belleza, moda... e incluso adquiere nociones básicas de inglés ¡Fácil y rápido!

On-line o en PDF

Nuestros cursos pueden ser consultados por todos nuestros usuarios on-line y por descarga de PDF. ¡Y todo de forma gratuita!

Un proyecto social que acerca la educación gratuita a todo el mundo

El proyecto educativo de la comunidad de aprendizaje y enseñanza en lengua española de mailxmail cumple además con el noble cometido de acercar una formación de calidad a las personas que no disponen de recursos para invertir en su educación.

Avales y reconocimientos

En cuanto a los contenidos, las líneas directrices pedagógicas de redacción y estilo de los cursos certificados de mailxmail cuentan con el aval de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), que también sella los certificados que se entregan a los alumnos. Además, mailxmail posee el ISSN: 1699-4914 un código numérico que identifica a las publicaciones seriadas de todo el mundo y que cuya concesión cuenta con el respaldo de la UNESCO.

Temáticas de los cursos en mailxmail

Los cursos de mailxmail están divididos en diez áreas, que tratan de abarcar todas las inquietudes de la población hispanohablante (Empresa, Cultura y Humanidades, Bienestar y Salud, Informática, Hobbies y Ocio, Cocina y Alimentación, Animales y Naturaleza, Idiomas, Belleza y Moda y Deporte).

Funcionamiento de la comunidad

La facilidad de uso de nuestra web es una de las principales preocupaciones del equipo de mailxmail. Para acceder a nuestros servicios no es necesario siquiera registrarte. Puedes navegar de forma intuitiva por la web a través de los múltiples enlaces o buscando los cursos en la barra de búsqueda. Si deseas recibir los cursos en tu correo electrónico o descárgarte el PDF sólo tienes que rellenar una breve ficha de registro. ¡Eso es todo!


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Aún no disfrutas de las ventajas
de nuestra formación gratuita?