12.185 cursos gratis
8.725.467 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

En la actualidad se ha logrado establecer que los individuos se han visto influenciados en su desempeño por las siguientes causas: altos niveles de estrés, depresiones, inestabilidad económica, insatisfacción laboral, presiones familiares.

La capacidad de los individuos para la solución de conflictos ha disminuido considerablemente por la desmotivación en la que se encuentran, es por este motivo que la persona debe tomar las riendas de su vida y analizar porque sigue todavía donde esta, porque no ha escalado dentro la organización.

Si el trabajo que desempeña es el adecuado, donde quiere estar de aquí a un año y en cinco años, si la remuneración que percibe por su trabajo le permite vivir tranquilamente, todas estas son muchas de las cosas que en algún momento se han preguntado pero por el temor de enfrentar lo nuevo no se animan a cambiar.

A continuación se detallan algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para el usuario para establecer cuál es el momento adecuado para realizar el cambio a un nuevo trabajo y definir nuevas metas y objetivos tanto en su vida personal como profesional:

· Definir claramente cuál es la situación actual en la que se encuentra dentro la empresa.

· ¿Las actividades que desempeña están directamente relacionadas con la carrera que estudio? ¿el desarrollo de las mismas le produce satisfacción? ¿La remuneración que percibe es la adecuada? Las respuestas a dichas preguntas permitirán al individuo  establecer la necesidad de un cambio en su vida.

· Es una gran verdad que las personas no cambian, sin embargo si pueden adecuarse al cambio, es decir, el individuo seguirá siendo quien es pero tiene la capacidad de adecuarse a lo nuevo y aprender para desempeñar nuevas funciones en base a la experiencia obtenida en el tiempo de su vida laboral.

· Establecer tiempos en su vida es fundamental, realizar un análisis retrospectivo de todo lo vivido y lo que le falta por vivir, le permitirá saber donde se encontraba hace cinco años, que logros y satisfacciones obtuvo en este tiempo, como se encuentra en este momento que actividad realiza y si esta le permite su crecimiento profesional o le dará la oportunidad de ascenso dentro la organización, y como se ve y donde de acá a cinco años.

Todo cambio es bueno, es difícil pero no imposible, si usted después de leer este articulo, considera que su trabajo no le brinda satisfacción, nuevos retos, nuevas oportunidades de crecimiento, es el momento justo y adecuado en que debe cambiar y buscar nuevos rumbos en algo que si le proporcione satisfacción y  por sobre todo le devuelva las ganas de seguir adelante en la vida.


Sobre el curso rápido

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión de Qué considerar antes de cambiar de trabajo. Consejos

Valoración usuarios: 9/10
SALUDO
9/10

Sobre: Qué considerar antes de cambiar de trabajo. Consejos- 29/03/2012
SE AGRADECE TODOS ESTOS CONSEJOS PORQUE MUCHAS VECES NO NOS ATREVEMOS A DAR UN PASO MAS A YA PENSAMOS EN MIL MOTIVOS Y SIEMPREPONEMOS ESCUSAS LA VERDAD GRACIAS PORQUE A VECES UNO NECESITA CONSEJOS DE ALGUIEN MAS.
Lo mejor
ES PONER EN PRACTICA LOS CONSEJOS QUE RECIBES POR QUE TU MISMO SABES QUE ES BUENO.
Lo que no me ha gustado
LA VERDAD PARA MI ESTA MUY BIEN GRACIAS POR PERMITIRNOS PARTICIPAR EN ESTOS CURSOS
  

Ver más opiniones de "Qué considerar antes de cambiar de trabajo. Consejos"



Cursos similares

Consejos para una entrevista de trabajo. Sencillez
68 alumnos  
La sencillez en una entrevista de trabajo la podemos clasificar en dos aspectos ya... [11/11/11]
Consejos para entrevista de trabajo. Actitud
34 alumnos  
Conoce los consejos para obtener una entrevista de trabajo provechosa, déjate guiar... [11/11/11]
El carisma durante entrevista de trabajo. Consejos
37 alumnos  
Al hablar de carisma, te preguntarás, ¿A qué viene el carisma en una entrevista? La... [11/11/11]



¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Recursos humanos? ¡Son gratis!